Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivió una de las escenas más desgarradoras de La Venganza de Analía

El atentado perpetrado en el club donde murieron los personajes de Rosario, Isabella y el candidato presidencial Ramiro Pérez esconde anécdotas durante su rodaje que están lejos del llanto y del dolor.

396210_live_fb_1_analia.jpg
La Venganza de Analía live
La Venganza de Analía live

¿Recuerdan el diálogo entre Guillermo Mejía y Rosario donde este le desea feliz cumpleaños? Pues, ese día, en efecto, la actriz Géraldine Zivic estaba celebrando un año más de vida, ¡y qué manera de festejarlo!

En un Facebook Live realizado en Caracol Televisión con Géraldine Zivic, Ana Wills, Viviana Santos y Edwin Maya, los actores que dieron vida a la familia Mejía junto con Marlon Moreno, revelaron detalles detrás de cámaras del impactante capítulo.

(Mira también: Mejía le pone una trampa a Rosario y acaba con su vida)

Zivic, por ejemplo, no se esperaba que Rosario muriera, pero agradeció a los escritores este giro de su personaje.

“Yo tampoco me lo esperaba”, dijo entre risas. “Creo que fue un giro inesperado, pero muy bien logrado de los escritores. Se logró lo que se quería que se lograra. Las redes estallaron ese día. Estoy muy agradecida con el público, estaban todos muy conmovidos y he recibido mensajes maravillosos”.

Por su parte, Ana Wills , revela frente a críticas de los televidentes acerca de por qué no auxilió al personaje de Liliana, interpretado por Carolina Cuervo, que en medio de la confusión y el ruido durante el rodaje, no se escucharon sus gritos de “¡Liliana!” y quedó “como una desalmada”, dice jocosamente.

Publicidad

Edwin Maya y Viviana Santos también hablaron de los retos que tuvieron que enfrentar para sus personajes durante este capítulo, pues, cada uno de ellos tiene una mayor conexión con uno de sus papás y eso debía quedar evidenciado en las escenas, además del dolor que comprendía.

Revive estas anécdotas de la exitosa producción acá.

Mira también:

Analía ingenia un plan para intentar voltear al ‘ingeniero’ de su lado Conoce más sobre el actor que le da vida al Ingeniero en La Venganza de Analía Toda la historia detrás de la actriz que le da vida a Fabiola en La Venganza de Analía Fotos: lo que no viste en pantalla de La Venganza de Analía La impactante escena de La Venganza de Analía que hizo estallar las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO