Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: lo que no viste en pantalla de La Venganza de Analía

Detrás de la historia que logró ser tendencia noche a noche en el país, hubo un gran equipo que dio todo de sí para lograr hacer de esta producción un éxito. Estas son algunas de las imágenes de las recordadas escenas.

La historia de Analía Guerrero, una mujer que decidió tomar venganza contra Guillermo León Mejía, un destacado político, quién mató a su madre cuando ella era tan solo una niña inocente, logró posicionarse y ser la favorita de las familias colombianas en las noches.

Una historia llena de drama, acción, suspenso, amor, amistad y familia llegará a su fin esta noche y emocionará, como de costumbre, a todos los que se han vuelto seguidores de esta trama.

La Venganza de Analía reunió a un gran elenco que, con sus actuaciones magistrales, logró tocar el corazón de los espectadores con cada una de sus personalidades e historias de vida.

Así se vivieron algunas de las grabaciones de las escenas más recordadas de la producción. En estas fotos se evidencia el gran trabajo de equipo entre directores, productores, maquilladores, camarógrafos, actores y demás profesionales que hicieron magia en la serie.

 

 

Publicidad

 

Mira también:

Los mayores retos de Carolina Cuervo al interpretar a Liliana en La Venganza de Analía Ana Wills y el reto de interpretar a una mujer homosexual en La Venganza de Analía George Slebi y su persistencia para llegar hasta La Venganza de Analía Así se vivió una de las escenas más desgarradoras de La Venganza de AnalíaLa impactante escena de La Venganza de Analía que hizo estallar las redesGuillermo León Mejía se convierte en el villano más odiado y en redes celebran su final Así despidieron La Venganza de Analía los actores de esta producción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO