Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Guillermo León Mejía se convierte en el villano más odiado y en redes celebran su final

Usuarios en redes sociales se mantuvieron muy activos, comentando cada una de las emocionantes escenas del capítulo final de La Venganza de Analía.

396415_mejia_1.jpg

La venganza de Analía, la exitosa serie que se apoderó de las pantallas de los hogares colombianos llegó a su final con un emocionante capítulo que puso a comentar a todos sus seguidores en redes sociales.

Luego de una larga lucha en contra del malvado político, que asesinó a su madre y quien además resultó ser su propio padre, Analía logra su cometido y reúne las pruebas necesarias para hundir al hombre que le hizo la vida imposible cuando apenas era una niña.

Pese a que sus planes cambiaron de rumbo al encontrar el amor de Pablo De la Torre quien solo hasta el final la convence de dejar todo en manos de la justicia, Analía termina haciendo públicas todas las pruebas en contra de Mejía, lo que desata todo un escándalo político por el que termina sin fórmula vicepresidencial y sin candidatura. 

Una de las escenas que más marcó en redes fue la renuncia por parte de Liliana, fórmula de Mejía, quien luego de ver todo el escándalo por abuso sexual en contra del candidato decide enfrentarlo y hacerse a una lado de la campaña. 

Liliana, uno de los personajes más queridos por los internautas, sorprendió una vez más a sus seguidores con su discurso de principios y valores.

Otro de los personajes que acaparó la atención en redes fue el del ‘Ingeniero’, jefe se seguridad del candidato y el encargado de hacer todo el trabajo sucio para acabar con todo lo que se opone en su paso. 

Publicidad

El "Ingeniero" tenía expectante a los usuarios ante el acto de rebeldía del hombre en contra de su jefe, quien luego de que este le diera la orden de matar a Dorita, mujer de la que se enamoró, abriera los ojos, se entregara a la justicia y delatara a Mejía para que este pagara por todo el daño. 

Revive la escena aquí: El ingeniero se arma de valor y termina enfrentando a Mejía

Guillermo León Mejía, interpretado por el talentoso actor Marlon Moreno, logró convertirse en uno de los villanos más odiados por los televidentes gracias su sevicia con la que acabó con todo el que se interpuso en su camino a la presidencia. 

Convirtiendo en tendencia en Twitter a la producción, usuarios de redes sociales celebraron el final del despiadado hombre, al que en este capitulo final se le desmoronó todo lo que logró en años de maldad y corrupción. 

Revive la escena aquí: Mejía enloquece en el juicio e intenta acabar con su vida

Finalmente Analía, su protagonista, logra cumplir la promesa de su fallecida madre y rehace su vida junto a su amor Pablo De la Torre.

Publicidad

Estas fueron algunas reacciones de usuarios en Twitter: 

Publicidad

 

Así despidieron La Venganza de Analía los actores de esta producción Fotos: lo que no viste en pantalla de La Venganza de Analía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO