Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El futbolista Luis Suárez está encantado con La Reina del Flow

El delantero uruguayo del FC Barcelona mostró en sus redes sociales que no se pierde ningún detalle de la serie.

315520_luis_suarezs.jpg
El futbolista Luis Suárez está encantado con La Reina del Flow
El futbolista Luis Suárez está encantado con La Reina del Flow

Luis Suárez aprovecha su tiempo libre para pasar un rato en familia y nada mejor que en compañía de una excelente serie. El delantero del Barcelona eligió La Reina del Flow y tal parece que la historia de Charly lo tiene bastante encantado.

En su cuenta de Instagram, donde los siguen más de 33 millones de personas, compartió dos fotografías, una de ellas con aplausos para esta producción, y la otra con un mensaje que decía: “Te queda poco Charly”.

La historia de Yeimy, la talentosa joven compositora que busca venganza, tras ser engañada por Charly, el hombre que amaba, batió todos los récords de audiencia en Colombia.

A lo largo de sus 82 capítulos, La Reina del Flow  mantuvo promedio de 48.1% y un rating de 16.7. 

Con más de 95 millones de reproducciones en plataformas digitales, la banda sonora de esta producción trascendió la pantalla, viralizando canciones como “Perdóname ” y “Depredador ”, las cuales tuvieron más de 20 millones de reproducciones cada una. 

Esta es una producción de Teleset para Caracol Televisión, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Publicidad

Mira también: ‘La Reina del Flow’, la serie más buscada en Google en 2018

 

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO