Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sol les pide explicaciones a sus padres sobre su separación

Tras descubrir que Pedro de Heredia decidió que pondrá fin a su matrimonio con Constanza, la ahora esposa de Manolo aprovecha que ambos llegan al hospital a visitarla para interrogarlos al respecto.

clip 1 la reina de indias-min (1).jpg

Justo después de que Pedro de Heredia conversara con Constanza sobre sus deseos de poner punto final a su matrimonio de una vez por todas, Sol aprovecha su regreso a Cartagena para entender los motivos de esta decisión, lo que rápidamente llama la atención de toda la familia.
Mira también: Catalina intenta darle explicaciones a Constanza, pero termina haciéndole daño

El encuentro se lleva a cabo en el hospital de la ciudad, donde la joven se encuentra reposando para mejorar su estado de salud. Aunque todos intentan mantener el suceso bajo control para evitarle mayores afecciones, poco después se dan cuenta de que deben abordar el tema con madurez y determinación.
No te pierdas: Pedro le dice a Catalina que le pedirá formalmente el divorcio a Constanza

Publicidad


Luego del reclamo que le hace a su padre, la esposa de Manolo habla con su madre sobre la noticia, de manera que ella le asegura que el lugar que tiene jamás va a cambiar en la vida del gobernador debido al inmenso cariño que le tiene.
Te puede interesar: Manolo y Sol regresan a Cartagena, aunque solo Alfonso sabe el verdadero motivo

Cabe aclarar que tan pronto Constanza supo que su pareja tenía intenciones de separarse, corrió a los brazos de Meneses en busca de consuelo. Fue así como ambos tuvieron una noche de pasión;sin embargo, al finalizar el encuntro, la española le solicitó al hombre mantener todo en secreto para evitar mayores problemas en la familia y en toda Cartagena.

Finalmente, ambas observan el momento exacto en el que Juan, el empleado de Catalina de Indias, entra en el recinto y pide un momento a solas con Sol para aclarar algunos asuntos que quedaron pendientes la última vez que se vieron un par de meses atrás.

No te pierdas La Reina de Indias y El Conquistador en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.