Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Constanza le cuenta a Alberto sobre Catalina y él sospecha saber quién es en verdad

La esposa del gobernador le dice al recién llegado quién es la enviada por el virreinato y él confronta a Pedro, pues sus sospechas de que ella sea la misma mujer de la que él le habló hace tantos años en España son muy altas.

Clip2R.png

Al llegar tras supuestamente buscar a su esposo por toda la ciudad, pues Constanza sabía muy bien que él estuvo un rato con la enviada por el virreinato, la mujer española habla con Alberto sobre aquella indígena.

El hermano del gobernador conoce a Catalina e inmediatamente siente una curiosidad muy grande que lo hace sospechar de que la conoce del pasado, así que le pregunta a Constanza quién es ella y, por supuesto, la española aprovecha para contarle todo de tal forma que logra generar más sospechas.
Mira también:   ¿Con cuál personaje de fantasía se siente identificada Essined Aponte de La Reina de Indias?

Publicidad

“Fue el virreinato que la mandó, vino a investigar a tu hermano y a su administración, llegó al poco tiempo después de que interinaras en la selva. No puedo decirlo en voz alta, pero pese a que vino a investigarlo, fue ella quien le ayudó con los problemas que tenía y lo hizo volver a la gobernación”.

Al ver la curiosidad de su cuñado, ella continúa con la historia y él reconfirma si ella vino de Santo Domingo, por lo que posteriormente él decide hablar con su hermano y así responder las dudas que le surgieron.

Al resolver el tema de un préstamo que el gobernador aceptó, Alberto lo cuestiona al decir: “pensaba en esta mujer que te ha estado ayudando, en Catalina, ella es quien creo que es, ¿verdad? Estoy hablando de una conversación que tuvimos hace años, tú acababas de llegar de Santo Domingo y estábamos en la cárcel"
Conoce más:  Las mejores fotos de Emmanuel Esparza, protagonista de La Reina de Indias y El Conquistador

"Yo estaba débil por el encierro y tú de pronto empezaste a hablar de esa mujer, una mujer hermosa que no es blanca. Ahora va en contra de su misión de investigarte y se convierte en tu aliada, una mujer que encaja perfectamente en tu descripción de hace años y que ahora renuncia a los beneficios de trabajar con el virreinato por quedarse aquí a ayudarte”, agrega.

Publicidad

A su discurso aporta: “Todo esto no puede ser una coincidencia, esta Catalina tiene que ser la misma mujer de la que me hablaste hace tantos años, Pedro”, mientras que el español solo lo mira fijamente sin decir una sola palabra.

No te pierdas La Reina de Indias y El Conquistador   en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.