Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una hermosa actriz colombiana fue coronada como la Reina Gay

Esta famosa y bella intérprete sigue conquistando México, esta vez el público gay del D.F. le brindó un reconocimiento.

Supimos que en días pasados Ana Lucía Domínguez fue coronada en pleno evento de Miss Mundo Gay.

Estando dentro del público como invitada especial, fue llamada al escenario y allí le fue puesta la corona de la comunidad gay.

Esta distinción se la hicieron gracias a la popularidad de su personaje de La Tuti en la serie Señora Acero, el cual no tiene ningún tipo de cohibiciones.

Precisamente por una canción que lanzó como su personaje la Tuti, le ha ido muy bien en Estados Unidos y ha sido contratada para varias presentaciones. Es que a Ana Lucía le está yendo tan bien en tierras aztecas que nos enteramos de que ya compró casa en ese país.

Mira también:

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda

Publicidad

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Polémica historia de amor entre reconocido actor colombiano y bailarina de Taxi Orquesta

JuanSe Quintero y Ana Lucía Domínguez, de actores a cantantes "Erótico", así recuerda Ana Lucía Domínguez el primer regalo que le dio Jorge Cárdenas ¡Bella y sensual! Ana Lucia Domínguez exhibe su envidiable figura JuanSe Quintero y Ana Lucía Domínguez, de actores a cantantes ¡Bendecido y afortunado! Así le dicen a Jorge Cárdenas por su 'confiancita' con Ana Lucía Domínguez ¡Bella y sensual! Ana Lucia Domínguez exhibe su envidiable figura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO