Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bendecido y afortunado! Así le dicen a Jorge Cárdenas por su 'confiancita' con Ana Lucía Domínguez

El actor es envidiado por los hombres debido a su relación amorosa con la también actriz, quien es muy halagada por su escultural y tonificado cuerpo.  

328058_analucia970.jpg
¡Bendecido y afortunado! Así le dicen a Jorge Cárdenas por su relación con Ana Lucía Domínguez
Foto: Instagram oficial @cardenasjorgee

Jorge Cárdenas es pareja de Ana Lucía Domínguez hace 11 años y es con quien constantemente, por medio de sus redes sociales, comparte fotos expresando su amor por ella.  

La envidia por parte de los seguidores de la actriz se generó está vez luego de que compartieran un video en el que se están tomando una foto y su esposo posa la mano izquierda sobre su glúteo.  

En la publicación, Ana sale dándole la espalda a la cámara mientras luce un bikini, lo cual muestra claramente el momento en el que Jorge la coge especialmente de ahí de manera espontánea.

Los comentarios de sus admiradores en los que envidian profundamente al también cantante, y más específicamente a su mano, no se hicieron esperar.  Aunque, al parecer, Jorge no le presta mayor importancia debido a que él mismo publicó el video con un mensaje muy particular.

"Amig@s y amantes del fútbol, una pregunta: ¿Esta jugada es mano o no? Gracias a mi...@analuciado", expresó el actor. 

El clip lo compartieron los dos, pero según la publicación de Ana que tiene hasta el momento más de 80 mil reproducciones, se trataba de TBT en Miami, sin embargo no menciona la fecha exacta en la que la pareja se estuvo allá.  

Publicidad

 

 

Mira también:

¡Bella y sensual! Ana Lucia Domínguez exhibe su envidiable figura Una hermosa actriz colombiana fue coronada como la Reina GayJuanSe Quintero y Ana Lucía Domínguez, de actores a cantantes¡Bella y sensual! Ana Lucia Domínguez exhibe su envidiable figura Ana Lucía Domínguez compartió foto en bikini, sin edición y paralizó Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO