Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién ganaría la competencia?: Karen y Pipe, del Desafío The Box, revelan quién es su favorito

Los exintegrantes del equipo Omega comparten varios secretos jamás contados dentro de la producción en medio de un en vivo con La Red.

Karen y Pipe.jpg
Karen y Pipe hablan luego de su salida del Desafío The Box.
Instagram: Karen/ Pipe.

Los desafiantes de corazón Omega tuvieron que abandonar la competencia del Desafío The Box . A puertas de una gran final y con mucha nostalgia, Karen, una una Súper Humana caracterizada por su liderazgo y pasión al deporte; Pipe, todo un guerrero que dedicó cada uno de sus triunfos llenando de orgullo a su hijo Matías, pese a que lamentan no estar en competencia quedaron con la satisfacción de llegar hasta un punto tan alto.

Los exdesafiantes se unieron a un live en el que revelaron bastantes secretos jamás contados dentro de la competencia y contaron el por qué decidieron llegar allí.

Pipe , un santandereano apasionado por el deporte, fisicoculturista y motivado 100% por su hijo en todo lo que hace a diario, contó que su pasión por la actividad física nació de sus padres, también deportistas, que lo incentivaron a iniciar en varias disciplinas, entre ellas sus favoritas: el fútbol y el squash. Además, expresó que desde hace 16 años era un fiel seguidor del Desafío y luego de 5 intentos por fin logró entrar a la competencia.

Por su parte la bella Karen de 33 años, nació en Ocaña Norte de Santander, también es fisicoculturista y relató que este no era solo un sueño de ella sino también de su padre.

Los exdesafiantes, fieles fanáticos desde sus inicios del programa contaron que su Súper Humano favorito a lo largo de la historia es Mateo Carvajal y Camila López , recordados por su participación en 2017 y 2018.

Además, revelaron los momentos más estresantes que vivieron. Por parte de Pipe fue el castigo con Godoy, que sin duda fue una dura noche, mientras que para Karen fue la prueba que junto a Pipe y Galo tuvieron que coger varias cadenas y sostenerlas.

Publicidad

La prueba más estresante de toda mi vida, yo no podía creer que el tiempo avanzara y nosotros nos quedáramos allí”, dijo la exparticipante.

Los televidentes que estuvieron presentes en el live no dejaron escapar la oportunidad y le preguntaron a los Súper Humanos por los rumores del noviazgo que tuvieron en el pasado, pese a que su repuesta fue que no, diciendo que eran más bien como hermanos y simplemente compartieron su cama una noche, las sospechas continúan entre los fanáticos que creen que allí hubo algo más que una amistad.

“Sabes que no, tenemos personalidades fuertes, nos queremos muchísimo y siempre nos vemos como hermanos”, explicó Karen, mientras Pipe entre risas dice “solo nos dimos picos”.

Por otro lado, los exparticipantes reconocieron que tuvieron varios errores que no les jugaron a favor en su última competencia, la destreza, agilidad y rapidez les costó su salida, pero ahora que están afuera revelaron que esperan que los ganadores sean Galo y Madrid.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.