Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Demi Lovato está embarazada? Estas fotos evidencian el estado de la artista

La actriz y cantante ha levantado sospechas de embarazo en uno de sus más recientes conciertos, gracias al vestido ajustado que dejó ver su abultada panza. 

 

Desde hace pocos días ha circulado por medio de las redes sociales un rumor entre los fanáticos de Demi Lovato. La noticia no podía ser mejor: Demi Lovato está embarazada, o por lo menos eso es lo que aseguran varios medios internacionales.

Ver: Desnuda y sin retoques, así posó Demi Lovato para una revista

La noticia ha salido a la luz luego de su más reciente show que realizó para una de las campañas políticas de, la aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. En el evento, Demi apareció en el escenario con un ajustado vestido rojo que dejó ver la pequeña panza que se asoma en el cuerpo de la cantante.

Los rumores han crecido cada vez más con el pasar de los días, ya que la cantante no ha publicado fotos de cuerpo entero en las últimas dos semanas.

Ver: Mezquino y abusivo, Demi Lovato se confiesa sobre su fallecido padre

Publicidad


Demi Lovato mantiene una relación desde hace seis años con el actor Estadounidense de origen Colombo-venezolano, Wilmer Valderrama, por lo que no se puede descartar que pronto la cantante nos dé la sorpresiva noticia de su embarazo.

Desnuda y sin retoques: Así posó Demi Lovato para una revista Efemérides 20 de agosto: Demi Lovato cumple 27 años

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.