Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con certificado en mano, Zulma Rey asegura que no sufre trastorno de bipolaridad

La actriz se defendió de las acusaciones que William Leandro realizó en La Red y reunió pruebas para demostrar que sí fue golpeada por él en varias ocasiones.

La Red: Zulma Rey asegura que no sufre trastorno de bipolaridad | Caracol Televisión

Al ver las declaraciones que William Leandro realizó en La Red, en las que aseguró que Zulma Rey tenía problemas con el licor y sufría de bipolaridad, la actriz decidió ir al psiquiatra para demostrarle a todos que está totalmente sana y que no sufre ningún trastorno psiquiátrico.

Además, también ante las cámaras de La Red, Zulma aseguró que no tiene adicción hacia el alcohol, pues es una deportista aficionada y prefiere cuidar su cuerpo para mantenerse en forma.

Zulma y Andrés Fierro consiguieron el testimonio de diferentes testigos, quienes aseguran que William Leandro sí la golpeó en diferentes ocasiones, por lo que no entienden el por qué de sus declaraciones.

La actriz aseguró que al enterarse de que ella y su novio iban a hablar en La Red, William Leandro los amenazó con dañar su imagen ante toda Colombia. Sin embargo, Zulma decidió perdonarlo y pedirle que recapacite.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO