Así se vivió el homenaje a Carlos Vives en el Festival de la Leyenda Vallenata

El festival cerró con broche de oro cuando el samario interpretó la canción ’10 razones para amarte’ de Martín Elías.

El concierto homenaje a Carlos Vives en el Festival de la Leyenda Vallenata, el pasado 30 de abril, fue una gran fiesta en la que el samario agradeció a todos aquellos que le han aportado a su música, desde los grandes del vallenato de antes y ahora, hasta artistas colombianos de otros géneros musicales.

Vives cantó junto a varios juglares y acordeoneros clásicos, como Alfredo Gutiérrez, coronó a Lizandro Meza, conocido como el rey sin corona; cantó junto a sus amigos Adriana Lucía, ChocQuibTown, El Cholo Valderrama, Gusi, Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Iván Villazón y otros cantantes.

Fue en suma un homenaje a esta tierra del olvido llamada Colombia. La cereza del pastel del Festival Vallenato fue una versión conjunta entre Martín Elías y el samario de la canción '10 razones para amarte'.

Esta edición póstuma nació porque a Carlos Vives le contaron que el gran Martín Elías quería hacer una canción junto a él, pero nunca se lo propuso por pena.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Son dientes o son chicles? Este es el top 5 de los peores diseños de sonrisa

    En la búsqueda de la belleza, hay famosos que se pasan en sus tratamientos odontológicos y sus dientes quedan muy grandes y con un blanco chicle.

    La Red
  • Jean Collazos y Gilberto Santa Rosa se unen para cantar un hit salsero

    Dos grandes de la salsa se unieron para hacer una de las canciones que promete ser un éxito en la salsa en este 2020, ‘La película II’.

    La Red
  • Altafulla presenta ‘Amigos Nada Más’

    Altafulla es un joven cantante que quiere brillar en el género urbano, y hoy nos presenta su canción ‘Amigos nada más’.

    La Red
  • ¡Ya se viene el carnaval de Barranquilla 2020!, aquí todos los detalles

    Se realizó en Barranquilla la apertura oficial del precarnaval de Barranquilla del 2020.

    La Red
  • ¿Cómo fue la primera vez en televisión de los presentadores de La Red?

    ¿En qué proyectos incursionaron por primera vez en la pantalla chica Carlos Giraldo, Mary Méndez, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano?

    La Red
  • Así fue la primera vez de algunos famosos colombianos en la televisión

    Muchas son las personas que sueñan con salir en televisión. Y los que hoy salen alguna vez lo soñaron, pues los llevamos a recordar esa primera vez y así reaccionaron.

    La Red