Tras más de una década de colaboración, Amy Schumer ha decidido concluir su relación profesional con la que hasta ahora era su mánager y relaciones públicas, Carrie Byalick. Hasta aquí todo podría interpretarse como un deseo de la primera de dar un nuevo enfoque a su trayectoria, pero esta noticia ha cobrado nueva relevancia tras conocerse que allá por 2007 Carrie vivió un breve romance con Chris Fischer, el actual marido de la humorista.
El pasado mes de febrero la actriz sorprendió a todos sus seguidores anunciando vía Instagram que había pasado por el altar con su novio, a quien hacía apenas una semana había presentado oficialmente en esa misma plataforma. Su cambio de estado civil ha coincidido con el nuevo giro que ha dado a su carrera, cortando lazos con la persona que la ayudó a convertirse en una estrella a nivel internacional y a dar el salto a la gran pantalla.
"Carrie es una especie de genio; hasta consiguió ponerla en Vogue y GQ y otras muchas cosas importantes", asegura una fuente perteneciente a la industria en declaraciones al portal Page Six.
Publicidad
Lo cierto es que la mánager de Amy no solo le abrió las puertas del mundo de la moda del que tanto se había burlado su cliente en sus monólogos, sino que también le presentó a Chris meses antes de que se dieran el 'sí quiero'. Precisamente la PR se ha apoyado en ese detalle, el que fuera ella quien ejerció de celestina, para tratar de demostrar que entre la celebridad y ella no existe ningún tipo de rencor.
Publicidad
"Nuestra relación de negocios ha llegado a su fin por muchas razones, pero ninguna de ellas tiene nada que ver con el hecho de que yo saliera con alguien hace más de una década, años antes de que conociera siquiera a Amy", ha aclarado Carrie a la misma publicación.
Por: Bang Showbiz
Jennifer Lawrence desvela la broma pesada que le gastó Amy Schumer tras quedarse soltera
Amy Schumer eligió el primer vestido de novia que se probó para su boda
Publicidad
¡Lograron conquistar su corazón! La humorista Amy Schumer vuelve a estar enamorada
Publicidad