Se encuentra usted aquí

Jennifer Lawrence desvela la broma pesada que le gastó Amy Schumer tras quedarse soltera

La oscarizada actriz no ha dudado en compartir públicamente el gesto algo contradictorio que con ella tuvo la mordaz humorista tras el fin de su relación con Darren Aronofsky.

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Teniendo en cuenta que ya han pasado varios meses desde que se confirmara el fin de su relación con el cineasta Darren Aronofsky, resulta hasta cierto punto comprensible que a la actriz Jennifer Lawrence ya no le resulte incómodo compartir en público la curiosa forma que tuvo su amiga Amy Schumer de consolarla en los meses inmediatamente posteriores a la separación.

"Cuando Darren y yo rompimos, estaba tan triste que tuve que decírselo inmediatamente. Al día siguiente recibí en casa un ramo de flores y me quedé alucinada, como diciendo: '¿Pero esto qué es?'. Llevé el ramo a la mesa y fue ahí donde me encontré la nota, en la que literalmente ponía: 'Siento mucho que vayas a morir sola. Con todo mi amor, Amy'", ha contado a su paso por el programa de televisión 'Watch What Happens Live'.

Afortunadamente para ella, en la actualidad la oscarizada intérprete está disfrutando al máximo de la libertad y la plena autonomía que se desprenden de su regreso a la soltería, mientras que la mordaz humorista ha pasado, en el transcurso de solo unos meses, de enterrar una historia de amor en el pasado, la que le unió durante año y medio a Ben Hanisch, para acabar casándose con el reputado chef Chris Fischer en una ceremonia secreta que tuvo lugar hace escasos días.

"Ahora mismo estoy en modo soltera y tengo esta actitud de: 'Genial, ahora puedo hacer lo que quiera, quedarme sola en casa y pasarme el día viendo programas de televisión terribles'. Pero sé que en unos días empezaré a acusar la soledad y será devastador. Todavía no he llegado a ese punto, así que estoy bien", aseguraba Jennifer durante la presentación en Londres de su nueva película 'Gorrión Rojo'.

Mira también:

¡A los 14 años! Esta es la razón por la que Jennifer Lawrence dejó sus estudios

“El feminismo no es mojigatería”: Jennifer Lawrence se defiende

¡Por fin! Jennifer Lawrence recupera el control sobre su propio cuerpo

 

 

 

Publicidad