Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Yo Me Llamo Marc Anthony y Santiago Cruz muestran una transición especial para encontrar su sonido

Este participante y el mentor interpretan ‘¿Y cómo es él?’ de José Luis Perales para demostrar que Yerick se está desligando de la imitación de su artista favorito, además, sorprenden al cantar la versión ranchera de un reconocido tema de Santiago Cruz.

Thumbnail

Santiago Cruz recibe a este imitador y le expresa cuan feliz se siente de tenerlo en su Selección, pues una muestra de su talento es que el mismo Marc Anthony lo felicitó por imitarlo tan bien y con tanto respeto: “Eso yo no me lo esperaba y mucho menos de un artista tan reconocido, además, se le nota la humildad”, expresa Yerick.

Entre el juego que realiza el mentor sobre escoger entre dos curiosas opciones, el participante dice que ama la costa de nuestro país, su pasión es cantar y es un amante de la salsa, pero su fuerte es la música regional.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Cruz le hace entender a Yerick que con la canción escogida intentarán acompañar la transición de la forma más respetuosa para llegar a un punto en común para que él se luzca, para esto es necesario dosificar un poco su vibratto.

“Quiero que traigas humanidad a esa máquina que tienes, si logramos ese conexón, excelente”, apunta el mentor.

Publicidad

Después de su impecable presentación, Santiago Cruz le cuenta a Calero y a sus colegas que el reto era demostrar el paso de Marc Anthony a la esencia de Yerick, pues está enamorado de la ranchera y lo popular; el objetivo era que se sintiera en su elemento y lo disfrutara.

No te pierdas:  Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

El reto personal para Santiago Cruz fue hacer la versión especial de un tema que es muy conocido y está grabado en el imaginario del público.

Publicidad

El participante, por su parte, expresa: La rompimos, yo estaba preocupado. Pero sentí que Santi estuvo como pez en el agua y me gustaría que disfrutáramos un poquito más”, e inmediatamente canta unos versos de la canción ‘Baja la guardia’, pero en versión ranchera.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.