Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¡Impresionados! El tenor del rock se presenta con un poderoso tema donde demuestra su potencia vocal

El exparticipante de A Otro Nivel interpreta la exigente canción ‘Vestido de cristal’ de Elkin Ramírez para así sorprender a los mentores. Además, envía un mensaje para cuidar el medio ambiente.

tenor del rock.jpg

Este exparticipante de la primera temporada de A Otro Nivel llega a La Descarga con toda la ilusión de pasar a la siguiente etapa del programa y primero relata lo mucho que ha cambiado su vida desde que se dio a conocer gracias a Caracol Televisión.

Durante su conversación con Jessica Cediel, ella lo sorprende con un video de su mamá, Rubiela Valencia, y su hijo, Juan David Abadía, quienes le recuerdan lo mucho que lo quieren y le agradecen por siempre estar ahí en los momentos más difíciles que han tenido que afrontar.

Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Ambos le envían un amuleto de la buena suerte para que lo acompañe en su presentación, y se trata de una foto con su hijo. El tenor del rock afirma que su pequeño es su cantante favorito y su bendición más grande.

Publicidad

Después de brillar en el Tocadiscos con esta exigente canción del admirado Elkin Ramírez, recibe halagos por parte de Santiago Cruz:

“Qué suficiencia vocal para un tema así con la tranquilidad con que lo hiciste. Había emoción y esfuerzo, pero se te sentía muy natural, ese es tú lugar. Gracias por traer aquí tu talento”.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

El tenor del rock expresa su admiración por Marbelle y Maía, pues son grandes representantes de nuestra música. “Voy a representar fuerte el hard rock y un último mensaje muy especial: Cuiden el agua del planeta. Yo además de rockero soy activista, dejemos agua limpia para nuestro hijos y nietos”.

¡Bienvenido a La Descarga, es el momento de representar el rock nacional!

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad