Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Emotividad en estado puro: Jair Santrich y Maía hacen que Gusi no pueda controlar sus lágrimas

Con la intención de hacer florecer los sentimientos más hermosos y contar historias con su voz, este participante y su mentora interpretan 'Recuérdame' de K. Anderson y R. López.

Clip3.png

Este participante le pide perdón a Maía por no haberla escogido antes, ya que ella no era su primera opción con respecto al mentor con el que quería estar, por lo que con un ramo de rosas y de rodillas quiere disculparse.

No obstante, la cantante se da cuenta que ella era su última opción, lo que causa que en forma de chiste le diga que tiene que seguir suplicándole para que ella se olvide de ese terrible acontecimiento, pues siempre lo tuvo dentro de sus fichas clave.
Te puede interesar: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Es por ello que él le comenta que eso se debía a que consideraba que entre ellos dos había algunas diferencias por causa del estilo de música que él canta, frente a lo que ella le responde que no es cuestión de género, sino de sentimiento.

Así mismo, la mentora le cuestiona por aquello que cambió en él, pues siente que hay algo diferente en el que fue su paso por A Otro Nivel y ahora en La Descarga . Ante esto, el participante responde que el haber ganado el anterior concurso musical fue una oportunidad muy grande para su vida, pero que lamentablemente llegaron personas que quisieron apagar su voz.
Conoce más: El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”

Publicidad

También revela que hubo un punto en el que él ya no quería seguir cantando y en el que tenía planeado dejar esta carrera musical. Sin embargo, afirma que está en esta competencia por causa de una promesa que le hizo a su hija cuando ella tenía dos años y medio, pues hubo un día en el que él decidió contarle todos sus problemas, creyendo que ella no le entendería nada, y ella simplemente le respondió que cantara.

Esa se convirtió en la principal motivación de este cantante, quien logra conmover a Maía con su historia, pues ella comenta que tiene una hija de seis meses a quien también le cuenta aquellas cosas que pasan en su vida.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.