Este doble perfecto menciona que tras su paso por Yo Me Llamo tuvo un gran crecimiento profesional y personal, especialmente por la dura prueba que vivió por causa de un cáncer de colon por el que tuvieron que quitarle 23 centímetros de este órgano, lo que le hizo pensar que no iba a poder seguir adelante y retomar sus sueños.
No obstante, deja en claro que está presente en este importante escenario, lo cual lo llena de ilusión debido a que es lo que más disfruta hacer. Con respecto al mensaje, es su madre la primera en hablar.
Te puede interesar: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?
Esta mujer afirma que él desde niño fue muy trabajador y que siendo un pequeño luchó por salir adelante, por lo que recuerda el accidente que tuvieron su esposo y otro hijo, ya que fue algo bastante impactante para toda la familia. A sí mismo, cuenta que hay una canción que interpreta Yo Me Llamo Vicente Fernández que le recuerda a estos seres queridos y que la llena de emotividad.
Tras esto, le dice al participante que tanto su padre como su hermano estarían orgullosos de él y que desde el cielo están viendo todo lo que ha logrado. Frente a esto, él no puede evitar llorar y recordar cómo su madre tuvo que verlo sufrir encerrado en su habitación por causa del gran dolor que sentía.
Conoce más:¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
Publicidad
Los amuletos enviados por sus familiares son una guitarra y una foto de su padre, llora porque esto le recuerda a su niñez, ya que dice que su papá le enseñó a tocar este instrumento y que gracias a él tiene ese amor por la música, sin embargo, le duele que él nunca lo pudo ver triunfar.
El juego de este doble perfecto inicia al interpretarle a Marbelle, debido a que ella también canta rancheras. Esta artista le dice que solo un ganador de la vida se le mide a imitar a un cantante como Vicente Fernández.
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.