Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

David Dag marca la diferencia con su presentación y maravilla a los mentores: "qué deleite"

Este participante hace un cautivante performance de 'Livin' la vida loca' de Draco Rosa y D. Child con el que pone a disfrutar a los artistas, quienes se alegran de ver este tipo de show.

David Dag - La Descarga Reality

Este cantante habla sobre su paso por A Otro Nivel, ya que revela que él no fue únicamente por el hecho de subir, sino por vivir esa maravillosa experiencia, además, asegura que disfrutó ver a su familia allí.

Por otra parte, el participante conoció a su novio en su paso por Bogotá, por eso este hombre es el primero en enviarle un mensaje y no solamente exaltar lo mucho que lo ama, sino el gran talento en él. A su vez, afirma que es una persona y artista demasiado especial.
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

A esto se sumó su padre, quien recuerda la vez que su hijo abandonó la carrera de comunicación social por seguir sus sueños en la música, algo que a pesar de lo que se pueda pensar lo hizo sentirse orgulloso. También asegura que este soñador hizo lo que él no pudo lograr.

En cuanto al amuleto enviado por sus seres queridos, este se trata de una media guardada por su abuela antes de fallecer. Este objeto lo hace llorar, pues cuenta que nueve días antes de su cumpleaños ella falleció y era algo que no esperaban ya que ella se encontraba bien de salud.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

Este participante toma la elección de iniciar en el Tocadiscos cantándole a Marbelle . Tras su interpretación, Santiago Cruz menciona que le maravilla que este cantante disfrute todo lo que hace mientras que está en el escenario.

Los mentores quedan encantados con su performance, pues consideran que es un artista con varias características diferentes al momento de interpretar, por su forma de moverse y vestirse. También mencionan la seguridad que tiene de pararse en el escenario y no dejarse llevar por los comentarios de otros que consideran que interpretar es hacer el ridículo.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.