Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

En una palabra, “espectacular”: Así definió César Amaya a Maía

El cantante tiene una gran admiración por su mentora y en cada oportunidad que se le presenta no duda en decírselo, siempre ha sido su fan.

César Amaya y Maía
El cantante demostró su admiración por Maía.
Caracol Televisión

César Amaya y Maía son una gran dupla, así lo demostraron hace unos días en medio de su primera Descarga juntos, en la que interpretaron ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars y Mark Ronson, de hecho, gracias a esta presentación se convirtieron en los ganadores de 10 millones de pesos.

En medio de una confesión en Descárgate Aquí, el cantante no dejó pasar la oportunidad y afirmó que lo que hicieron fue más que divertido, se refirió a su presentación como “genial” y confesó que estaba muy sorprendido con la manera de trabajar de la cantante.

Mira también: Jair Santrich confesó que la convivencia en el campamento musical lo ha cambiado por completo

Y es que reveló que Maía “se le mide a lo que sea, es aguerrida y no lo dudó”, bailar, cantar, nada le queda grande a la intérprete de “Ingenuidad”, e hicieron todo lo que estaba en sus manos para dar el espectáculo del momento.

Publicidad

En una palabra “espectacular afirmó el cantante al preguntarle por su mentora. Sin embargo, no se quedó solo en esto, agregó que ella “es hermosa, espectacular, la amo”.

De hecho, confesó también un secreto de su pasado y es que siempre fue su fan, desde siempre la ha admirado mucho, en especial desde que lanzó ‘Niña Bonita', la canción que la catapultó a la fama.

Sobre su trabajo con el equipo rosado, comentó que no pudo haber tenido una mejor mentora y que se siente muy privilegiado, pues le encanta la manera en la que ha ayudado a cada uno de los integrantes.

Publicidad

No te pierdas: Oropesa mencionó a los dos compañeros del campamento musical que más le han enseñado

Confesó que siempre tiene mucha empatía con todos, le gusta fortalecer sus habilidades, no obstante, también tiene mano dura cuando llega el momento de hablar sobre sus falencias, aunque las comenta desde el amor y el respeto.

Finalmente, resaltó la capacidad de la cantante para emocionarse por sus logros y los de sus compañeros, y por poder estar triste por ellos también. Y es que esto no solo sucede con quienes están en su equipo, también con sus compañeros mentores, Marbelle, Santiago Cruz y Gusi.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.