Se encuentra usted aquí

Idris Elba podría convertirse en el nuevo James Bond

El actor sigue siendo una de las primeras opciones en la carrera por reemplazar a Daniel Craig para los productores de la franquicia, según ha confesado su productora Barbara Broccoli a su amigo Antoine Fuqua.

Idris Elba podría convertirse en el nuevo James Bond

Foto: AFP

Foto: AFP

A no ser que Daniel Craig cambie una vez más de opinión, la próxima entrega de James Bond será la última en que encarne al agente británico tras cuatro exitosas películas y, por tanto, la búsqueda del actor que le reemplace en un papel tan icónico ya ha comenzado.

Si bien es cierto que el anuncio de que Craig se enfundaría una última vez el esmoquin de 007 desvió momentáneamente la atención de quién sería su sucesor, ahora las especulaciones en torno a esa incógnita han vuelto a reanudarse. En un primer momento, cuando se especulaba con la posibilidad de que la franquicia diera un giro radical a la imagen de su protagonista para adaptarse a los nuevos tiempos, bien fuera cambiando su raza o su género, el nombre de Idris Elba era el que sonaba con más fuerza para hacerse con el codiciado personaje y parece que aún sigue haciéndolo.

 

A post shared by Idris Elba (@idriselba) on

Según acaba de revelar el director Antoine Fuqua en declaraciones al Daily Star, su amiga Barbara Broccoli -una de las productoras de la saga-, considera que el momento de apostar por un intérprete negro como James Bond ha llegado.

"Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Se necesita un tipo con una fuerte presencia física, e Idris la tiene", ha apuntado Fuqua basándose en la información de primera mano que maneja.

Por ahora el principal competidor de Elba sería Henry Cavill. El nuevo Superman del universo D.C. estaría dispuesto a cualquier cosa con tal de poder conducir el Aston Martin del espía con licencia para matar tras quedarse a las puertas de interpretarlo en 2006, incluso a convertirse en un especialista "cualificado" de escenas de acción para acabar de persuadir a sus posibles futuros jefes de que él sería un James Bond de primera.

Por: Bang Showbiz

Estos son los diez famosos más guapos del mundo según la ciencia

¿Renunció Meghan Markle a ser chica Bond por convertirse en duquesa?

Daniel Craig contará con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad