Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los diez famosos más guapos del mundo según la ciencia

Un estudio basado en la proporción áurea de Leonardo da Vinci determinó cuáles son los rostros famosos más perfectos.

Dicen que la belleza es algo netamente subjetivo, pero un reciente estudio de Julian Silva, director de The Centre For Advanced Facial Cosmetic, entidad británica dedicada a realizar investigaciones sobre la cirugía plástica, encontró a los diez hombres famosos más guapos.

El famoso cirujano utilizó como base de la investigación la proporción áurea determinada por Leonardo da Vinci, con la que creó un estándar de la belleza humana en todos sus ámbitos. Además, realizó cálculos computarizados para medir la forma del rostro.

Los resultados del estudio determinaron que George Clooney es el famoso que más se acerca a lo que los antiguos griegos consideraban como un rostro perfecto, pues su cara coincide en un 91,86% con la proporción áurea.

Bradley Cooper, Brad Pitt, Harry Styles, David Beckham, Will Smith, Idris Elba, Ryan Gosling, Zayn Malik y Jamie Foxx completan la lista de los famosos más guapos.

 

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO