Daniel Craig contará con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La organización que gestiona tales distinciones ha anunciado que el protagonista de la saga James Bond será uno de sus próximos homenajeados.

Daniel Craig contará con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Foto: AFP

Foto: AFP

Además de prepararse para el inminente rodaje de la última cinta en la que se enfundará el elegante esmoquin del agente 007, el actor Daniel Craig también debería empezar a escribir el discurso de agradecimiento que marcará la ceremonia con la que, el año que viene, recibirá en Los Ángeles su propia estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood.

"Enhorabuena a Daniel Craig por haber sido elegido entre los artistas que se harán con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 2019", reza la entusiasta felicitación que le ha dedicado este mismo martes la página oficial de Twitter de la saga James Bond, cuyo próximo filme estará dirigido nada menos que por Danny Boyle para darle al intérprete la despedida que se merece.

Como ha revelado la organización que se encarga de seleccionar a los candidatos y entregar estas históricas distinciones, el intérprete británico se unirá en la categoría de homenajeados del mundo del cine a Robert de Niro, Anne Hathaway, Guillermo del Toro y Lupita Nyong'o.

Por otro lado, el artista -casado con la también actriz Rachel Weisz- también podrá presumir de haber sido destinatario de tal honor el mismo año en que lo harán figuras tan emblemáticas de la escena musical como Dolly Parton, Linda Ronstadt, Pink o la band de hip-hop Cypress Hill.

"Creo que el comité se ha superado una vez más con la lista de homenajeados y estoy convencida de que los fans, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán todos encantados con los nombres que se añadirán a la avenida más famosa de la ciudad. Estamos deseando ver a los protagonistas desvelando sus majestuosas baldosas a lo largo del próximo año", ha explicado el presidente de la entidad y productor televisivo, Vin Di Bona, en un comunicado.

Por: Bang Showbiz

Pierce Brosnan tiene a su candidato para el nuevo James Bond

¿Podrá lograrlo? Henry Cavill no pierde la esperanza de conseguir el papel de James Bond

Rachel Weisz nunca pensó que acabaría casándose con James Bond

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad