Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! Piden a abuelo grabar propuesta de matrimonio y este es el resultado

El momento más feliz de esta pareja debía ser registrado en cámara para la posteridad, pero lo que obtuvieron es considerado mucho mejor.

John Hart, un veterano de guerra de 71 años, estaba de vacaciones con su familia en Albuquerque, Nuevo México cuando un hombre le pidió amablemente que lo ayudara a grabar un momento especial que estaba por suceder.

Sin dudarlo, el abuelo tomó el teléfono y sin darse cuenta activó a cámara frontal, quedando en modo selfie, lo que hizo que la única grabación que quedará en el dispositivo fuera su cara de felicidad durante una propuesta de matrimonio.

La emoción invadió a los presentes y Hart entregó finalmente el celular, pero fueron sus hijos y nietos quienes se dieron cuenta del error que había cometido y se rieron juntos de ese momento.

El dueño del celular y quien era el hombre protagonista de la propuesta subió el video a las redes sociales, donde se volvió viral en pocas horas y miles de usuarios comentaron que esto representaba la felicidad que los iba a acompañar por siempre.

Fuente: YouTube ValenZero  

Hombre con las uñas más largas del mundo se las corta por primera vez en 66 años

Publicidad

Muy profesionales: esto hicieron los bomberos de Croacia en pleno partido

Triste noticia: el perro más feo del mundo murió

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO