Se encuentra usted aquí

Hombre con las uñas más largas del mundo se las corta por primera vez en 66 años

Shridhar Chillal, de India, contaba con el título en los Guinness Record de las uñas más largas del mundo en su mano izquierda.

Hombre con las uñas más largas del mundo se las corta por primera vez en 66 años

Foto: AFP

Foto: AFP

La historia de Shridhar Chillal en este inusual camino empezó a los 14 años cuando decidió dejarse crecer las uñas de su mano izquierda lo que más pudiera. Ahora, 66 años después, se las ha cortado debido a los problemas de salud que eso le ha acarreado.

De acuerdo con los Guinness Record, las uñas de su mano medían 909,6 centímetros en su totalidad, lo que quiere decir que cada una estaban de la siguiente forma:

Meñique: 179.1 cm.

Anular: 181,6 cm.

Medio: 186.6 cm.

Índice: 164.5 cm.

Pulgar: 197.8 cm.

El hombre argumentó que decidió cortarlas porque ya no podría flexionar sus dedos y el peso lo estaba afectando. Además, en años anteriores contó que su vida se veía afectada ya que cada cosa que hacía era para que no se rompieran, ya que eran “extremadamente frágiles”.

En dicha entrevista, en 2015, Chillal dijo que sus padres se opusieron rotundamente a que siguiera esta idea de manera exagerada, pero que luego se las ingenió para trabajar como fotógrafo con un mango personalizado para sostener la cámara.

Sus uñas cortadas ahora serán exhibidas en el museo Ripley’s Believe ir ot not, de Nueva York.

Viernes 13: ¿es realmente un día de mala suerte?

Triste noticia: el perro más feo del mundo murió

¡Qué ternura! Así reacciona un chimpancé al reencontrarse con pareja que lo salvó

 

 

 

 

 

Publicidad