Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hay un restaurante que mezcla los sabores de Asia y de Colombia: Sakura Ramen Bar

El ramen es un plato japonés que cada vez cobra más popularidad en el mundo; una mezcla de fideos, caldo, carnes y vegetales, que son ingredientes característicos de la cultura gastronómica asiática.

376855_sakura1.jpg

La historia

Hace ocho meses en Bogotá, la capital colombiana, abrió sus puertas Sakura Ramen Bar, una novedosa propuesta que le imprimió los sabores colombianos a la preparación del ramen para deleitar el paladar de los comensales nacionales y extranjeros que se sientan a su mesa.

Andrés Ojeda y David Cruz, socios y fundadores del lugar, atraídos por la pasión culinaria, se embarcaron en esta iniciativa y decidieron romper esquemas sirviendo platos diferentes a lo que se conoce como el ramen tradicional, presentando una técnica especial que fusiona la cocina de ambos países.

"Llegamos a nuestra propuesta gastronómica a través de interpretar el ramen como un plato donde encontramos hogar y, a partir de esto, descubrimos el común denominador que une a Japón con Colombia. Es precisamente esa sensación propia de este maravilloso plato lo que lleva a las personas a sentirse en casa", expresa Andrés Ojeda, chef y dueño.

 

Publicidad


 

¿Qué los diferencia?

El pollo, la res, el cerdo, la sobrebarriga y los platos veganos hacen parte de la novedosa propuesta que ofrece a sus clientes, quienes más que un platillo, disfrutan de una experiencia.

"Aquí entregamos calidad y pasión en cada plato. Nos visitan muchos extranjeros, gente de Estados Unidos, Europa, Chile y Argentina, quienes conocen de esta cocina y se dejan deleitar con nuestras preparaciones", dijo David Cruz, socio y fundador.

Para Juan Manuel Vivas, cliente del restaurante, "es una experiencia especial porque además del ambiente, la decoración y buena música, es muy interesante encontrar ese contraste de comida asiática y colombiana, con una mezcla de sabores que hacen que valga la pena".

Andrés y David, fundadores de Sakura Ramen Bar, proyectan la apertura de nuevas sedes para seguir sorprendiendo a los bogotanos y visitantes nacionales y extranjeros con su innovadora propuesta que también ofrece variedad en postres y bebidas.

Publicidad

Mira también:

5 maestros parrilleros revelan sus secretos para hacer un asado perfecto ¡Fácil y rápido! Prepara este delicioso sándwich de vegetales asados Alta Cocina en Casa: sorprende con un delicioso arroz negro de calamar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO