Se encuentra usted aquí

¿Se retira? Famosa actriz de Hollywood sorprende a todos con su decisión

Para Chloë Grace Moretz el 2016 ha sido un año lleno de muchas emociones, lo que la llevo a decidir alejarse por un tiempo de las cámaras.

¿Se retira? Famosa actriz de Hollywood sorprende a todos con su decisión

La joven estrella afirmó en una entrevista para The Hollywood Reporter su dura decisión de abandonar por un tiempo la actuación, cancelando todas sus películas, debido a que considera necesario reencontrase con ella misma y tomar las cosas con calma.

Con tan solo 19 años, Chloë Grace Moretz cuenta con más de 55 proyectos cinematográficos, entre estas reconocidas cintas están: 'La quinta ola', 'Déjame entrar', 'La invención de Hugo' y se preparaba para protagonizar 'La Sirenita'.

Los medios han relacionado su decisión con su reciente rompimiento con Brooklyn Beckan, con quien ya llevaba varios meses de noviazgo.

En cuanto al esperado rol como 'La Sirenita', no se sabe que pasará, lo que si dejó muy claro es que terminará de grabar las producciones que estan en marcha en este momento, al igual que el estreno de dos películas que se presentarán en el Festival de Cine de Toronto: 'November criminals' y 'Brain on fire'.

 

Publicidad