Se encuentra usted aquí

En 90 Segundos: la sexualidad de Cristiano Ronaldo, puesta en duda nuevamente

Nuevamente han surgido interrogantes sobre la sexualidad de Cristiano Ronaldo y del por qué si fuese gay no lo revela al público. Conoce todos los detalles aquí.

Florinda Meza viajó a Cancún esta semana, en donde reveló una escultura que la sociedad le construyó a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en su memoria. El corredor cultural “Paseo Tulum” fue el sitio elegido para mostrar la escultura de una personalidad mexicana, quien disfrutaba sus visitas a la ciudad.

Tras varios intentos fallidos ya está todo listo para ver nuevamente a Daddy Yankee y a Don Omar juntos en el mismo escenario. El  tour sería el primero en conjunto en la historia de su carrera artística y comenzaría el Madison Square Garden de Nueva York.

Tres fechas más han sido confirmadas: agosto 6, en el American Airlines Arena, de Miami; 7 de agosto en el Amway Center de Orlando y 27 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

Tras la ruptura de la relación entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama, la cantante afirmó que ya está preparada para un nuevo romance. Sin embargo, esto es normal, lo extraño es que declaró que está dispuesta a enamorarse de nuevo sin importar el género pues para ella las “etiquetas” sino en la atracción mutua que existe entre dos personas independientemente de su sexo. 

Nuevamente han surgido los interrogantes sobre la sexualidad de Cristiano Ronaldo y del por qué si fuese gay no lo revela al público.

Todo parece indicar que son indicaciones de los directivos del Real Madrid, quienes le han recomendado no tomarse fotos en compañía de solo hombres.

Esta semana se estrenó la segunda temporada de Voz Populi Toons, la versión animada de Voz Populi, que caricaturiza a los personajes que integran el reconocido programa de Blu Radio. Con altas dosis de humor, este formato digital busca que las audiencias, incluyendo la juvenil, se acerquen a la realidad del país de una forma divertida conservando el estilo del programa, que ha logrado posicionarse en la radio colombiana en las tardes de lunes a viernes, como uno de los más escuchados.

Recuerden que todos los partidos de la Copa América se pueden ver gratis y en HD desde sus dispositivos móviles, solo tiene que ingresar a http://gol.caracoltv.com/

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias