Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Estoy llorando": Así reaccionaron los televidentes al primer caso resuelto en Entre Sombras

Los colombianos se han conectado con las historias que ha relatado esta producción, no solamente por sus personajes, sino por el misterio y el trasfondo que hay en ellas.

Reacciones primer caso - Entre Sombras
Gracias a un trabajo en conjunto, la División Especial logró identificar al culpable.

En tan solo dos capítulos, Entre Sombras ha logrado cautivar a los televidentes quienes desde el primer instante conectaron con la trama que hay en esta impactante historia, no solamente alrededor de sus personajes, sino en las escenas del crimen que se van descubriendo caso por caso.

Inicialmente, muchos colombianos han demostrado su amor por los protagonistas, especialmente las dos mujeres que están al frente de la División Especial de la Policía, pues sus personalidades, aunque diferentes, se complementan entre sí y demuestran esa valentía que las va a caracterizar.
Te puede interesar: ¿Qué hizo que Flora Martínez regresara a la actuación?

Publicidad

Así mismo, cada uno de los dilemas que envuelven a sus personajes han sido bastante llamativos para quienes están del otro lado de la pantalla, pues permite que conozcan la razón que impulsa a cada uno en su forma de actuar.

No obstante, el caso de la menor de edad Yesica Ferrucho fue la primera muestra del tipo de casos que tendrá a cargo esta División Especial, en la que la justicia es el motor.
Conoce más: “Es una serie que no los va a soltar” Patrick Delmas explicó por qué ver Entre Sombras

La tenacidad con la que estos personajes afrontaron este caso dejó a todos los colombianos con la boca abierta y a la expectativa de ver qué más tendrán que resolver.

Así mismo, a medida que fueron apareciendo pistas y sospechosos, los televidentes estuvieron pendientes del que terminaría siendo el verdadero culpable, por lo que dieron el nombre de la persona que consideraban que era a través de las redes sociales.

Publicidad

Luego de conocer que se trataba del tío de la pequeña, muchos reaccionaron por medio de comentarios y memes con los que dieron a conocer cómo se sentían al respecto y las sensaciones que les dejó este primer caso resuelto.

Publicidad

Publicidad

Muchos exaltaron el gran trabajo de quienes hicieron parte de toda esta investigación, principalmente a Julia Beltrán y Magdalena Arbeláez, quienes entregaron su dedicación por encontrar al culpable.

Así mismo, no pudieron ocultar la tristeza ante los atroces hechos relatados, dejando en claro que el que se haya hecho justicia es una gran muestra de la entereza de esta División Especial.
Te puede interesar: ¡Flora Martínez regresó a la actuación en Entre Sombras y así reaccionaron sus seguidores!

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.