Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head entre sombras

“Es una serie que no los va a soltar” Patrick Delmas explicó por qué ver Entre Sombras

La producción llegará a las pantallas de los colombianos en unas horas y combinará a la perfección el drama, el romance y la acción. Pronto, los televidentes conocerán al equipo élite, quienes resolverán los casos más complicados.

Patrick Delmas exclusivo Entre Sombras

Entre sombras es la nueva apuesta de Caracol Televisión y se estrenará esta noche después de La Voz Senior. La serie contará crímenes que deben ser resueltos por un equipo de élite conformado por Magdalena, Julia e Iván, quienes además tendrán sus propios conflictos.

Los tres tendrán que lidiar con sus propios traumas y con las dificultades en sus vidas personales pues se verán inmersos en un triángulo amoroso mientras que también pasarán mucho tiempo trabajando juntos y aumentando la tensión.
Lee también: “Los personajes están bastante rotos”: Rodrigo Candamil compartió nuevos detalles de Entre Sombras

Publicidad

Entre Sombras tiene un elenco de primera, entre ellos Flora Martínez, Margarita Muñoz, Rodrigo Candamil, Connie Camelo, Ian Valencia, Brian Moreno, Gustavo Angarita y Patrick Delmas. Es precisamente este último quien invitó a los televidentes a involucrarse mucho con la producción.

El actor aseguró que los libretos, desde el primer momento, lo atraparon pues tienen una calidad bastante grande y los casos también le aportan bastante drama al tema de la historia.

Por otro lado, las interpretaciones de todo el elenco son muy buenas y Delmas aseguró que en Entre Sombras se viven situaciones dramáticas muy fuertes y el reto actoral es muy grande para cada uno de ellos.

Publicidad

“Todo el mundo ha hecho una tarea estupenda”, aseguró el actor, y también explicó que esta es una historia que atrapa, desde los casos policiacos, hasta los personajes que viven historias que también son bastante llamativas.
Conoce más: Con detalles en exclusiva, Margarita Muñoz revela por qué no perderse Entre Sombras

“Invito al público a no perderse entre sombras, pues es una serie que los va a atrapar desde el primer momento y nunca los va a soltar”, finalizó. Todo esto en medio de una dinámica en un polígono, en donde se mostró incómodo en medio de los disparos, aunque se dio la oportunidad de intentarlo.

Publicidad

El actor comentó que todo esto hace parte de “jugar a los policías”, y finalizó dando su fórmula perfecta para el éxito de Entre Sombras “cinco pastillas de suspenso, cinco pastillas de sorpresa, cinco pastillas de muy buena actuación y 25 pastillas de unos libretos tremendos”, finalizó.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.