Entre Sombras pasa por uno de los momentos más complicados para sus personajes principales, a quienes les siguen lloviendo los problemas, tanto en su vida personal, como en sus vidas profesionales, además el triángulo amoroso entre Iván, Magdalena y Julia tiene cada vez más tensión.
A pesar de todo lo que pasa en sus vidas, la División Especial debe seguir resolviendo los casos que llegan a sus manos y estos han atrapado a los colombianos cada noche después de la emisión de La Voz Senior.
Por otro lado, los personajes también han llamado la atención de los televidentes, y lo cierto es que más de uno se pregunta por su trabajo y cómo se prepararon para interpretarlos, pues cada uno tiene un carácter muy particular y su personalidad muy definida.
Publicidad
En el caso de la teniente Magdalena, es una mujer muy fuerte y profesional, que, aunque parece que no se deja afectar por nada, realmente sí deja que algunos de los casos la afecten a nivel personal y que quiere encontrar el amor.
Sobre su personaje, la actriz Margarita Muñoz reveló algunos detalles en exclusiva, en medio de una entrevista con Caracoltv.com. En especial se refirió a la preparación que hizo antes de asumir el reto de interpretar a una miembro de la fuerza pública.
Publicidad
“Estuve en cursos de armas” explicó la actriz, quien también comentó que aprendió no solo a manejar estos elementos, también entendió cómo funciona un operativo policial y este conocimiento le ayudó a enriquecer el personaje.
Por otro lado, tras aprender esto, Muñoz aseguró que esto hace que algo cambie en el físico, pues cambia la manera de caminar “tu cuerpo es distinto, te mueves diferente”, comentó y así se puede ver cada noche en todos los capítulos.
Adicionalmente dijo que al “desmenuzar” a Magdalena salen otros detalles actorales en los que trabajó, entre ellos una técnica que aprendió en México y que la hace preguntarse cómo es el manejo que le da al espacio, si lo empuja o lo atrae, gracias a esto desarrolló la corporalidad del personaje.
Publicidad
Finalmente invitó a los televidentes a no perderse Entre Sombras y a sentarse a ver la producción acompañados de “una achirita y de un café”, pues les van a encantar los episodios que aún no salen al aire.