Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head entre sombras

“Los personajes están bastante rotos”: Rodrigo Candamil compartió nuevos detalles de Entre Sombras

El actor es uno de los protagonistas de la producción que llegará a Caracol Televisión el próximo lunes 19 de septiembre y que promete mostrar secretos que marcan el alma. En exclusiva, Candamil dio detalles sobre los personajes.

Entre Sombras Rodrigo Candamil

Entre Sombras seguirá de cerca la vida de los tres protagonistas de la producción, Julia Beltrán, Iván Guerrero y Magdalena Arbeláez, interpretados por Flora Martínez, Rodrigo Candamil y Margarita Muñoz.

Secretos que marcan el alma es una de sus premisas y por esta razón los colombianos deben estar listos para que la serie los enganche completamente. Es precisamente por esto que Rodrigo Candamil ha comentado en exclusiva con Caracoltv.com las razones por las que esto sucederá.
También puedes ver: Próxima semana: Secretos, pistas y tensión llegan a Caracol Televisión con Entre Sombras

Parece que, para la capitana Julia, la teniente Magdalena, e Iván, el experto psiquiatra, no hay crimen perfecto y tampoco vida perfecta, pues poco a poco sus interacciones personales los pondrán en medio de un dilema.

En medio de la conversación, el actor comentó que Entre Sombras es una mezcla perfecta entre drama y acción, lo que atrapará a los televidentes desde el primer momento.

Publicidad

Los casos que se verán en la producción han sido recopilados del Rastro, un programa de crónicas policiacas, y no solo se quedan allí, pues cada uno de estos atravesará de una u otra forma las vidas de los tres protagonistas.
Conoce más: Muy pronto: Entre Sombras llega a las noches de Caracol Televisión

Candamil se tomó un momento para hablar sobre los personajes que veremos y aseguró que todos “están bastante rotos”, debido a esto intentarán componer sus vidas de una manera real y humana, además de guiarse por sus instintos y lo que ya conocen.

Y es que cada uno de ellos tiene un trauma con el que debe lidiar y que ha determinado su actuar y el desarrollo de su personaje. Gracias a esto invitó al público a conocer a Iván Guerrero, sus sueños, ilusiones, decepciones y grandes errores en su vida.

Publicidad

El público conocerá más a cada uno de los tres protagonistas y al elenco de primera durante los primeros capítulos de Entre Sombras, una producción de Caracol Televisión que no se pueden perder.

  • Publicidad