Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Estoy a tus pies": Flora Martínez cautiva a los colombianos con su talento y belleza

La actriz, quien regresó a la televisión, ha dejado sin aliento a quienes están conectados con las historias de Entre Sombras, por lo que los elogios no se han hecho esperar.

Flora Martínez cautiva a los colombianos en Entre Sombras.
Su papel de Julia Beltrán en Entre Sombras ha sido bastante aclamado por los televidentes.
Fotos: Instagram @Floramartinezoficial

La producción de Entre Sombras marca el regreso de la querida Flora Martínez a la televisión, el cual ha estado acompañado de un maravilloso personaje con el que esta actriz ha sorprendido a los colombianos.

Desde el primer capítulo, Julia Beltrán ha demostrado ser una mujer llena de inteligencia, valentía y hermosos sentimientos, siendo una parte fundamental de la División Especial y de una larga lista de casos por resolver.
Te puede interesar: Julia recuerda cuando Iván la dejó plantada en el altar

Publicidad

Todo esto ha causado que la actriz sea constantemente aclamada por los televidentes, quienes capítulo tras capítulo han exaltado su gran actuación y la felicidad que les ha causado su vuelta a la pantalla chica para darle vida a un personaje que ha generado sensación.

Así mismo, esta colombocanadiense ha sido elogiada por su belleza tan única y cautivante, pues muchos de los fanáticos de esta producción exaltan que la hermosura de esta mujer siempre ha destacado en nuestro país.
Conoce más: "Estoy llorando": Así reaccionaron los televidentes al primer caso resuelto en Entre Sombras

En las redes sociales se ha vuelto tendencia tanto por su actuación como por su físico, pues los televidentes consideran que es imposible separar ambos factores, ya que han sido ese complemento que tanto la caracterizan.

En cuanto a su actuación, los colombianos no han podido despegarse de su televisor ante una historia que ha envuelto el misterio, la acción y el amor en un solo lugar, por lo que cada noche comentan sus opiniones y teorías alrededor no solo de los casos expuestos, sino de las historias que hay detrás de cada personaje.

Publicidad

Además de su admiración, siempre es posible encontrar algunas declaraciones de amor que le han hecho, pues Flora Martínez ha flechado a más de uno y en este caso no es la excepción.

Estos han sido algunos de los comentarios en redes sociales:

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.