Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head entre sombras

¿Qué hizo que Flora Martínez regresara a la actuación?

La actriz respondió sin filtro la verdadera razón por la que el personaje de Julia Beltrán en la nueva producción de Caracol Televisión, Entre Sombras, le devolvió las ganas de estar en las pantallas de los colombianos.

Flora Martínez

Como cantante y actriz, Flora Martínez tiene una carrera versátil y ha estado en los medios nacionales durante muchos años. Sin embargo, ha pasado un tiempo desde que los televidentes tuvieron la oportunidad de verla en la pantalla chica.

Muchos se preguntan qué la hizo volver a la televisión, esta vez, personificando a la capitana Julia, una de las tres protagonistas de Entre Sombras. En la producción, la actriz compartirá con un elenco de primera, entre ellos Margarita Muñoz y Rodrigo Candamil, los otros dos protagonistas.
Conoce también: “Es una serie que no los va a soltar” Patrick Delmas explicó por qué ver Entre Sombras

Publicidad

Los tres personajes tendrán un triángulo amoroso que poco a poco se verá involucrado con los casos que tendrán que resolver como equipo élite.

En medio de una entrevista exclusiva, la actriz respondió la pregunta que muchos se han hecho. Allí comentó que su personaje es “uno de esos que poco se escriben” pues no es completamente buena y tampoco es completamente mala, lo que la convierte en una mujer real y compleja.

Esto la ha llenado de ánimo, pues cree que es lindo que este tipo de personajes salga a la luz. De hecho, asegura que es muy interesante dejar atrás al personaje ideal y aprender a ver en las producciones a seres imperfectos, según la actriz, esto hace que las personas sean más flexibles con sí mismas.
Lee más: “Los personajes están bastante rotos”: Rodrigo Candamil compartió nuevos detalles de Entre Sombras

“Julia es un reto, un personaje complejo y contradictorio”, comentó y continuó diciendo que, aunque intenta ser una buena mamá, esposa y profesional, le pasan cosas como a cualquier ser humano, lo que la hace más cercana al público.

Publicidad

Finalmente comentó que los personajes son espectaculares, por lo que los televidentes no deberían perderse ni un capítulo. Asimismo, las historias de crimen y el desarrollo de las controversias amorosas no se quedan atrás, complementándose a la perfección con su gran regreso a la televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.