Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Crear conciencia”: la responsabilidad que tiene ‘El olvido que seremos’ para Juan Pablo Urrego

El actor tiene claro que esta historia representa no solo a los Abad Faciolince, sino a muchas familias colombianas.

Thumbnail

Juan Pablo Urrego habló de la responsabilidad que cumple ‘El olvido que seremos’ en la sociedad colombiana. El actor resaltó el mensaje que esta película trae, basándose en la vida de un hombre bueno como lo fue Héctor Abad Gómez.

El proyecto liderado por Caracol Televisión y producido por Dago García Producciones es el relato íntimo visto desde los ojos de su único hijo varón, Héctor Abad Faciolince, uno de los escritores más destacados de la Colombia contemporánea.

Justamente, Urrego interpreta al escritor en la película y opina que la responsabilidad más grande del film y de ellos como actores es “crear conciencia”.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

Esto pasó en los años 80 y sigue pasando, siguen matando líderes sociales, sindicales, ambientales, ¿por qué? Por el simple hecho de pensar diferente.
Juan Pablo Urrego

El actor cree que ‘El olvido que seremos’ ayudará a “despertar” para que esto no siga pasando, que las personas no sean silenciadas:

Publicidad

Eso fue lo que le pasó a Héctor Abad Gómez, un tipo bueno, él era bueno, él solo quería el bien para los demás y quería que los demás tuvieran agua potable, pudieran ponerse una vacuna, cosas tan sencillas cosas esas

Disfruta del exclusivo completo en video.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.