Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Urrego habla de la escena más fuerte que hizo en ‘El olvido que seremos’

Aunque varias partes de la historia fueron complicadas de grabar por la carga emocional, el actor que interpreta al hijo de Héctor Abad Gómez habló de una de las más duras cerca al final.

Thumbnail

La muerte de Héctor Abad Gómez es sabida por todos o la gran mayoría de colombianos, es una historia que se ha repetido con el pasar de los años y que logra conmocionar a cualquiera. Ahora, para los actores que encarnaron a cada uno de los personajes de ‘El olvido que seremos’ , aún más.

Juan Pablo Urrego reveló que la escena del final del destacado doctor fue una de las más difíciles de hacer y de saber cómo abordarla, no obstante, resaltó la suerte con la que corrieron, sobre todo él, al tener a Héctor Abad Faciolince en el set.

“En el libro está muy bien detallada, no necesitarías más para interpretar esa escena, pero que él se sentara con nosotros, conmigo sobre todo, y me dijera mira yo hice esto, lo cogí de esta manera, grité varias veces esto (…) en ese momento solo podía agradecer”, aseguró Urrego.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

El actor sabe que hizo todo por lograr un resultado impresionante que pudiera erizar a los espectadores de la película y representar no solo el dolor de su personaje, sino el de cientos de colombianos que han pasado por lo mismo: el asesinato de un ser humano bueno.

Por un momento uno se conecta muchísimo con la situación y dejas que la emoción salga, por lo que el resultado fue muy bonito
Juan Pablo Urrego

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.