Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"De que las hay, las hay": Valerie Domínguez cuenta si ha tenido alguna experiencia con brujería

Luego de ver a Chavita haciendo brujería en El Hijo del Cacique, la actriz revela si ha pasado por algo parecido y resalta la importancia de cuidar las energías.

Thumbnail

Valerie Domínguez es la encargada de interpretar a Chavita en El Hijo del Cacique , una mujer impulsiva, descomedida y obsesiva que no es consciente de la destrucción que a su paso va dejando. Es envidiosa y codiciosa, aunque ama a sus hijas y por ellas se sacrifica, no mide muy bien las consecuencias de sus actos.

Así lo vimos durante los primeros capítulos de la serie, cuando Chavita le hizo brujería a Martín Elías bebé para afectarlo y acabar con el matrimonio de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, lo cual hizo sufrir a los televidentes y le puso fuertes emociones a la serie.

Por eso, luego de estas escenas, desde caracoltv.com conversamos en exclusiva con Valerie con el fin de saber qué piensa sobre este tema y si alguna vez ha vivido una experiencia parecida. Ante esto, la actriz no negó que tal vez exista la brujería, sin embargo, ella solo ha escuchado historias y, personalmente, prefiere no darle mucha importancia, pues es mejor cuidar sus energías, su casa y a su bebé, Thiago Echeverri Domínguez.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.