Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

María Alejandra Manotas y Yeimy Paola Vargas hablaron sobre cómo es ser una mujer empoderada

En el programa Día a Día estuvieron invitadas la empresaria María Alejandra Manotas y la actriz Yeimy Paola Vargas, donde confesaron como es llevar su vida siendo mamás solteras y el proceso que viene detrás de una ruptura amorosa.

María Alejandra Manotas y Yeimy Paola Vargas estuvieron en el programa Día a Día.
María Alejandra Manotas y Yeimy Paola Vargas estuvieron en el programa Día a Día.
Foto de Instagram: @diaadiacaracoltv

María Alejandra Manotas y Yeimy Paola Vargas, dos mujeres independientes, madres, y grandes profesionales en sus diferentes trabajos, estuvieron en el programa Día a Día, para hablar sobre el divorcio, los detalles en las relaciones sentimentales y cómo han logrado salir adelante en medio de un mundo machista.

María Alejandra Manotas estuvo casada con el comedianteAlejandro Riaño durante seis años, donde tuvieron 3 hijos, y en marzo de 2022 anunciaron su ruptura, confirmando que lo hacían por el bienestar de sus hijos.
Te puede interesar: Así fue la boda de Alejandro Riaño con María Alejandra Manotas

Antes de que su divorcio fuera oficial, Manotas llevó un proceso de más o menos tres años, donde intentaron arreglar las cosas para saber qué podía negociar y que no en su relación. En medio de la charla con los presentadores, confesó que un fue un día que tomó la decisión, mientras que analizaba temas como la crianza de sus hijos, su trabajo cómo empresaria y más que todo de qué forma iba a vivir luego de separarse.

María Alejandra habló de cómo una mujer puede llegar a idealizar a una persona y su relación, pero que de igual forma eso es culpa de la misma persona por querer llenar las expectativas, cuando la otra no tiene la culpa de nada por no llegar a ser lo que ella creó en su mente.

Publicidad

Para la actriz Yeimy Paola Vargas, fue una situación similar el tema de su divorcio, al momento en el que por parte de ella hubo miedo y hasta lágrimas, pero al final llegó a la conclusión de que ella debía ser más fuerte para fortalecerse como mujer y madre, así le podría dar un gran futuro a sus dos hijos pequeños.

Narró cómo los pensamientos de cómo iba a sobrellevar el tema de manejar su hogar y sus hijos, sin la compañía de un hombre, llegaron a nublar su mente, sobre todo por cómo sería para los niños crecer sin un papá, hasta que llegó a un punto en que se empoderó como mujer, ya que su única motivación eran ellos.

Publicidad

Yeimy también creció en una familia acogedora, donde los matrimonios siempre fueron felices y nunca existió de por medio de una separación, de esa forma idealizó llegar a formar algo similar, pero no fue lo que ocurrió y le generó impotencia.
Conoce más: Como toda una familia colombiana, así describió Yeimy Paola Vargas los retos de su personaje

Las dos invitadas llegaron a la misma conclusión del miedo a fracasar, ya que en esta nueva cultura que viven un divorcio o ruptura es sinónimo de que las cosas no funcionaron por la mujer, pero lo que realmente no saben las personas es que detrás de esa decisión pasaron muchos momentos de tristeza y decepción.

Manotas hizo referencia al inicio de las nuevas relaciones después de una separación, ya que ella creía que nadie se fijaría en ella por estar ya con tres hijos, y fue todo lo contrario cuando conoció a una persona que le demostró con hechos que sí era posible que se volviera a enamorar.

Mientras tanto, Yeimy relató que varios hombres han tenido miedo a estar con ella por ser una mujer exitosa, con una carrera actoral y con un gran futuro por delante, ya que se intimidan por ella y demuestran sus inseguridades.

Publicidad

No te pierdasDía a Día de lunes a viernes todas las mañana después de la primera edición de Noticias Caracol.

Publicidad

  • Publicidad