Sin lugar a dudas, la salida de
Según expresó, pudo sentir en el escenario que Gusi, Maía y Santiago Cruz la veían mucho durante el veredicto, lo que hizo que pensara que podría ser eliminada. La artista, que también participó en La Voz Kids, se refirió a los momentos más importantes de la competencia, como el hecho de que Breiner la criticó en alguna oportunidad por lucir atuendos urbanos cuando su género musical es el ranchero o banda.
Mira también:
Taty Flow ha sufrido de bullying
Uno de los momentos que más llamó la atención durante la transmisión del programa fue cuando Taty Flow habló del bullying que sufrió desde niña. De acuerdo a su relato, todo empezó cuando estaba en segundo grado y tenía aproximadamente ocho años, pues sus compañeros la escogieron para participar en el Día del Inglés con su potente voz y una compañera se enojó. Posteriormente, la dejó encerrada en el baño durante la presentación.
No te pierdas:
Los sucesos no pararon ahí, pues años más tarde, antes de ingresar a La Voz Kids, la molestaban por no tener busto, pues la mayoría de sus compañeras ya se habían desarrollado. Otro comentario habitual era relacionado a sus pecas: "me decían que cuando nací en doctor que me recibió me había estornudado en la cara", explicó.
Publicidad
El psicólogo Rubén Darío Vega visitó Día a Día y se refirió al caso, señalando que la mejor manera para prevenir este tipo de actitudes es evitar la crianza de los niños desde la negación y hacerlo mejor desde la afirmación, dando opciones para hacer una determinada tarea. Asimismo, aseguró que es importante analizar la situación de la persona que hace bullying, ya que pueden tener una historia detrás que los enseña a ser violentos con su entorno.
Te puede interesar: