Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Día a Día dekstop

Camilo Martínez habló de su salida de La Descarga y cuál será su siguiente paso en la música

El exparticipante de La Descarga Camilo Martínez estuvo invitado en el programa Día a Día, donde relató cómo fue la convivencia con sus compañeros y lo importante que fue para él conectar con todos ellos.

Camilo Martínez estuvo en el programa de Día a Día hablando sobre su vida.
Camilo Martínez estuvo en el programa de Día a Día hablando sobre su vida.
Foto de Instagram: @diaadiacaracoltv

Camilo Martínezfue eliminado luego de presentarse en el escenario de La Descarga con la canción 'Te lo pido por favor'. A pesar de ser uno de los personajes más queridos por sus mentores y amigos dentro del concurso, tuvo que despedirse del reality.

La canción que interpretó fue muy especial para él, así lo hizo saber en Día a Día, pues siempre se la ha dedicado a sus guías espirituales, por ese motivo hizo la versión con toda su alma y de la mejor forma posible, pero no fue suficiente.
Te puede interesar: El Tenor del Rock confesó cómo se sintió luego de ser eliminado de La Descarga

Desde que salió ha estado en contacto con sus seguidores y ha sentido todo el apoyo por parte de ellos. Algo que realmente lo reconforta mucho es saber que logró llegar al corazón de todos los televidentes, los cuales ahora lo respaldan.

Camilo narró que no esperaba que su salida afectará tanto a sus excompañeros, dado que tanto Jennifer y Franko lloraron mucho a la hora de despedirse de él, algo que llevó a que su hora de dejar el campamento le doliera a las demás personas.

Publicidad

Franko fue su mano derecha dentro de la competencia, lo ayudó a cambiar su look por completo, compartieron momentos donde hablaron sobre su niñez y las dificultades de la vida. El artista se dio cuenta de que, a pesar de la coraza que demostraba Franko, en realidad tiene un gran corazón y es un buen hombre.

Con Jennifer y Anita logró también generar una gran amistad, según afirmó, son dos mujeres increíbles, con grandes valores tanto como artistas y personas, aunque siente que con Anita llegó a tener una conexión mucho más fuerte pero solo en sentido de amigos.

Publicidad

Sin embargo, relató también que la convivencia dentro del campamento es un poco complicada por tantos conflictos y polémicas por las peleas, pero siempre quiso ser una persona neutral y prefirió no entrar a discutir con sus colegas. Su pensamiento respecto a por qué pasan ese tipo de situaciones, es debido a que ellos prefieren ocultar sus emociones y no mostrarse como son.
Conoce más: Menopausia: cuatro actrices hablaron sobre cómo cada una vive esa nueva etapa en su vida

Una de las misiones más especiales en su vida es poder permitirse sentir las energías de las personas, ya que por medio de la respiración, la manera en que hablan, o de qué forma se expresan y su olor, es posible darse cuenta del aura de la gente que lo rodea, para conectar con su pasado, presente e intuir algunas cosas del futuro.

En medio de la entrevista en Día a Día, confesó que ahora su nombre artístico es 'Jurat', el cual tiene varios significados, empezando porque el apellido de su mamá es Jurado; segundo, porque quiere que se convierta en su sello, y, por último, en un sentido de afirmación, debido a que jura que las personas escucharán su música.

Camilo Martínez habló sobre sus futuras colaboración con Felipe Peláez, Gilberto Santa Rosa, entre otros artistas, donde espera poder cantar sobre el despecho, las alegrías y las tristezas, dado que son emociones que han hecho parte de su vida y quiere con ellas poder transmitir algo a sus seguidores.

Publicidad


No te pierdasDía a Día de lunes a viernes después de la primera edición de Noticias Caracol.

Publicidad

  • Publicidad