Ante esto, el artista confesó en
Te puede interesar:
En el tema de su salud no llegó a verse afectado, pero Juancho de la Espriella sí quería verse más delgado por un tema consigo mismo, así qué decidió empezar a cuidarse y asistir a un médico en Bogotá, al cual también llevó a su amigo
"Algo curioso es que yo no era un gordo de comida, porque yo no comía azúcar o grasas, pero cuando intentaba bajar de peso, solo llegaba a perder 2 kg y no podía bajar más". Este fue el motivo por el cual el acordeonero, después de salir de una cita medica, le dijo a su esposa que prefería intentar con la cirugía.
Publicidad
El intérprete de 'Qué bonita ni que na' se sometió al procedimiento de la manga gástrica para poder mejorar su estilo de vida tanto profesional como personal, dado que también sus colegas como Silvestre Dangond, Martín Elías y
Conoce más:
Por otra parte, el actor
Publicidad
Debido a su profesión, en la cual tiene que durar 12 horas en un set de grabación, viajando a ciudades diferentes o en gira de medios, su cuerpo se vio afectado. Una neumonía muy grave, qué le causó un infarto en noviembre de 2018, fue el detonante en su vida para querer cambiar sus hábitos alimenticios.
A raíz del infarto que sufrió cuando pesaba 135 kg, Alejandro Gutiérrez perdió 10 kg mientras se encontraba hospitalizado y más adelante llegó a pesar 90 kg. El actor confesó en Día a Día que se realizó el balón gástrico, pero fue muy complejo para el poderse mantener juicioso con lo que fue después del procedimiento, más que todo por su trabajo.
Ahora, este hombre quiere volver a tener su peso de 90 kg, pero sin ningún tipo de intervención: "quiero irme por el camino largo, con dietas, ejercicios y tener un buen estilo de vida, ya que he logrado bajar 6 kg desde que empecé".
No te pierdas
Publicidad