Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Día a Día dekstop

Isaac Nessim recordó como fue la primera emisión de Noticias Caracol: "fue algo extraordinario"

Como una de las insignias de Noticias Caracol, Isaac Nessim contó cómo fueron esos momentos previos a la emisión que marcó historia para este informativo.

Isaac Nessim hizo parte de la primera emisión de Noticias Caracol.
Isaac Nessim hizo parte de la primera emisión de Noticias Caracol.
Fotos: Instagram @isaac.nessim

La televisión colombiana ha logrado que grandes talentos hayan estado en la pantalla chica, siendo este el caso de Isaac Nessim, uno de los presentadores de noticias más queridos y recordados en nuestro país, pues llegó a millones de hogares con información de primera mano.

Durante la celebración de Día a Día, en la que se le hizo homenaje a los 70 años de la TV, este periodista estuvo invitado para revivir varias de las historias que hay detrás de todo esto y asimismo hablar de lo que fue su paso por Noticias Caracol.
Te puede interesar: ¿Qué es de la vida del presentador de noticias Isaac Nessim?

Isaac Nessim recordó la primera emisión de Noticias Caracol

Enfatizando la importancia de este hecho, el presentador relató que: "esa primera emisión fue algo extraordinario, pues antes que todo no se había consolidado el edificio y teníamos la expectativa, ya que íbamos a inaugurar".

Mientras que contaba esta historia era evidente la gran nostalgia y alegría que esto le causó a Isaac Nessim, ya que fue un momento único tanto para él, como para Caracol Televisión y la pantalla chica de nuestro país, pues todos los ojos estaban puestos en el resultado que tendrían.
Conoce más: César Augusto Londoño reveló que le tuvieron que fiar para una aparición en un noticiero

Publicidad

"Estábamos María Lucía Fernández, dado que ya no estaba la 'Tata' porque ya se había ido, Adriana Arboleda y Ricardo Urrego. Todo el mundo quería saber cómo era el set. Darío Fernando Patiño era el director", mencionó el presentador, quien dejó en claro que esta era una responsabilidad que iba a definir la percepción de Noticias Caracol.

Ante esto, César Augusto Londoño intervino para revelar que él en ese momento era el director de operaciones de dicho paso de La Soledad a la nueva sede, aunque presentaba los deportes, le tocaba hacer el traslado sin parar.

Publicidad

Isaac Nessim relató una anécdota con Carlos Calero

En una entrevista con el presentador de Día a Día, el periodista se le midió a improvisar acerca de una noticia en Cali, para luego los dos demostrar el gran cariño que existe entre ellos, quienes se conocen de años atrás, cuando el barranquillero estaba iniciando en la televisión.
Lee también: Campanita, exparticipante del Desafío 2024, será el nuevo presentador de Día a Día

Isaac Nessim es quien rememoró a Carlos Calero cuando se relevaban en el noticiero, aproximadamente en 1998, ya que él veía llegar a su compañero alrededor de las 10 P.M. porque tenía la emisión de las 11:00 P.M. mientras que él estaba saliendo de la edición del prime time.

El invitado mencionó que veía al comunicador llegando en un carro rojo para ahora tenerlo en Día a Día: "ahí está la perseverancia de Carlos, miren hasta dónde ha llegado". En medio de una muestra de cariño mutuo, Isaac añadió: "mira cómo la vida nos junta otra vez. Esa amistad que realmente fue en una época que hoy en día es muy difícil de encontrar personas leales".

No te pierdas Día a Día en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. Revive aquí contenido exclusivo del programa.

Publicidad

  • Publicidad