Esto consistía en que se pusiera una barriga falsa que simulara como si estuviese en embarazo para que comprendiera tan solo un poco más todo aquello a lo que se deben enfrentar las mujeres cuando están esperando un bebé y deben continuar con su vida cotidiana, como lo es ir a trabajar.
Lee también:
Inicialmente, el chef tenía un poco de pena e inseguridad por salir al set y en vivo frente a todos los colombianos, pues no quería que esto fuese tomado de mala manera, ya que solo deseaba entender más a las mujeres que están en estado de gestación y que son una muestra de la fortaleza que esto conlleva.
Con mucha personalidad y el apoyo de todos sus compañeros de programa, principalmente de las mujeres quienes lo halagaron por hacer esto, Juan Diego Vanegas se puso frente a las cámaras y mostró con orgullo la que sería su barriga durante toda la emisión.
Te puede interesar:
Publicidad
Las presentadoras de Día a Día lo pusieron a dar la vuelta en medio del set y en ese momento fue que Catalina Gómez le dijo que parecía que se hubiese comido un buñuelo, haciendo referencia a que no era un vientre demasiado pronunciado.
Carolina Cruz no se quiso quedar con la duda y le preguntó por las razones que lo llevaron a hacer esto, ante lo cual él aclaró que: "yo de verdad quería saber qué se siente ser mamá y entender todo eso que ustedes hablan y hablan del embarazo y qué tan grave puede ser".
Conoce más:
Las presentadoras se encargaron de exaltarle que la gestación es algo que puede llegar a tomar hasta 10 meses, ya que algunos de estos toman una que otra semana más de lo normal, ante lo cual él aseguró que ya estaba empezando a sentir el impacto de llevar ese peso. Por su parte, Carolina Soto le dijo que esperara a que se le desamarrara un zapato, pues ahí iba a tener un verdadero obstáculo en una tarea tan sencilla.
Publicidad
Debido a que era un requisito que tuviese la barriga falsa durante todo el programa, Juan Diego Vanegas aprovechó la visita de la doctora ginecóloga Patricia Valencia, quien lo guió para realizar algunos ejercicios recurrentes durante la etapa prenatal.
Por otra parte, mientras que hacían la receta del día no pudo negar que le dieron algunos antojitos, por lo que sus compañeras lo molestaron por esto y le exaltaron que estaba completamente metido en el papel.
¡No te pierdas
Publicidad