Zambrano y Katiuska disfrutaron de la Suite ditu, un lugar exclusivo dentro de la Ciudad de las Cajas, donde compartieron durante 12 horas. Su paso por este espacio causó gran expectativa entre los seguidores del Desafío Siglo XXI, ya que ambos salieron durante un tiempo antes de ingresar al programa, y muchos se preguntan si la chispa entre ellos volvió a encenderse.
Mira también: En 'Día a Día' rechazaron jugada de Gio para provocar "expulsión de Zambrano" del 'Desafío
Al regresar a la casa rosada, sus compañeros no tardaron en bromear y preguntarles qué sucedió durante su estadía en la suite.
“No pasó nada. Él me hizo un masaje en los pies, me metí al jacuzzi sola y después me ayudó a ponerme la toalla: una por debajo, otra por arriba, que hasta el chaleco se secó”, aseguró Katiuska entre risas. Incluso, la capitana de Omega aclaró que Zambrano durmió en el mueble. Sin embargo, Rosa bromeó diciendo que eso debía ser “el calor o el cargo de conciencia que no lo dejaba dormir”, mientras que Leo agregó un comentario picante: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.
¿Qué hicieron Zambrano y Katiuska en la Suite Ditu del Desafío?
Durante su estadía, los competidores aprovecharon para comer algunos snacks y conversar sobre la competencia, las estrategias y los próximos pasos de Omega en el terreno de juego.
En medio de la charla, Katiuska habló de Yudisa, quien ha tomado fuerza en Gamma y la sorprendió al nominarla recientemente.
“Vio la oportunidad de sacarme del juego, y ella sabe que soy una ficha importante. Si llega a la final conmigo, cualquiera de las dos podría ganar. Ella prefiere enfrentarse con una Tina o una Valentina. Me imagino que fue por eso que lo hizo”, expresó la líder de Omega.
Mira también: Qué pasa si un participante sentenciado es el mismo Elegido, cuando solo dos van al Desafío a Muerte
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.