En el capítulo 77 del Desafío: Siglo XXI, los dos equipos se encontraron en el Box Negro para presenciar el Desafío a Muerte entre Gio, Potro, Katiuska y Manuela. Sin embargo, antes de iniciar la prueba, la presentadora Andrea Serna hizo una importante aclaración: en esta ocasión, el Elegido tendría un papel especial.
Al tratarse de una eliminación de dos géneros, surgió la pregunta: ¿qué pasaría si uno de los sentenciados fuera también el Elegido? Por ejemplo, si Manuela hubiera sido la Elegida y cumplía con su misión, se quitaría el chaleco de sentenciada. En ese caso, Katiuska quedaría sin rival directa y, automáticamente, sería eliminada.
En conclusión y en ese caso, si el participante logra cumplir con su misión secreta y se quita el chaleco, su contrincante quedaría automáticamente eliminado por falta de rival.
Finalmente, se dio a conocer la identidad del Elegido de este ciclo: se trataba de Eleazar, cuya tarea consistía en hacer perder a su equipo en la primera prueba, el Desafío de Sentencia y Hambre.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.