Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Todos los hombres de Alpha, del Desafío 2024, irán a muerte: La alianza entre dos equipos se cumplió

Luego del Desafío de Sentencia y Bienestar en el Box Azul, lo participantes tuvieron la oportunidad de conoce quién es el tercer sentenciado del séptimo ciclo del reality.

Omega y Beta logran debilitar a Alpha en el Desafío 2024.
Omega y Beta logran debilitar a Alpha en el Desafío 2024.
Foto: Caracol Televisión.

Durante el capítulo 34 del Desafío 2024, los seguidores de Caracol Televisión pudieron ser testigos de cómo la alianza entre Beta y Omega tuvo los resultados esperados, pues todos los hombres de la casa Alpha quedaron sentenciados y ahora deberán defender su cupo en el Desafío a Muerte.

¿Qué equipos sentenciaron a los hombres de Alpha en el Desafío 2024?

El equipo Beta se coronó como el ganador del Desafío de Sentencia y Hambre, por lo que no dudó ni un instante en enviarle el primer chaleco de sentencia del ciclo a Santi, quien posteriormente culpó a Marlon frente a los demás Súper Humanos de ir en su contra.
Mira también: Karen le cuenta a Dickson que tuvo un sueño premonitorio: ¿ganará el Desafío 2024?

El capitán del grupo azul aseguró que todo fue parte de una decisión colectiva y le pidió no tomarse esta noticia de manera personal.

En el Desafío de Sentencia y Servicios, Omega se posicionó en el primer puesto, poniéndole de esta forma el chaleco de sentencia a Francisco, que tomó de la mejor forma la situación.
No te pierdas: Desafío: Dicen que Beba es "la villana de una historia mal contada" tras ver la actitud de Alpha

Publicidad

El último lugar se definió este 20 de mayo cuando se realizó el Desafío de Sentencia y Bienestar en el que ganó nuevamente Omega, que, tal como prometió, puso en riesgo a Kevyn, una de las fichas más fuertes de toda la competencia.

¿Cómo surgió la alianza contra Alpha en el Desafío 2024?

Alpha se ubicó en el sexto ciclo como el Mejor Equipo y fue felicitado por Andrea Sena por haber tenido un rendimiento excepcional, lo que desató la molestia de sus rivales, quienes prometieron hacer todo lo posible por debilitar a este equipo.
Te puede interesar: Gamboa, exparticipante del Desafío 2024, mostró por primera vez a su novia

Publicidad

Entre los dos grupos acordaron ir en contra de los desafiantes hasta poner a Kevyn, Santiago y Francisco en el mismo Desafío a Muerte; sin embargo, esta estrategia tiene su punto de quiebre, pues son cuatro los participantes que deberán cuidar su cupo en el programa.

Luisa, de hecho, tuvo esta conversación con Marlon y, aunque aseguraron que no habían tocado este tema en sus respectivas casas, anunciaron que, dado el caso, sentenciarían a Kratos y Hércules.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad