Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Tania, Desafiante de la Semana, le respondió a Anamar por sus celos al coquetear con Renzo

Tania fue la Desafiante de la Semana que recibió un masaje de parte de Renzo, quien tuvo un amorío con Anamar. La exparticipante se mostró celosa y esto le respondió la invitada especial.

Tania, Desafiante de la Semana, respondió a los celos de Anamar.jpg
Tania, Desafiante de la Semana, respondió a los celos de Anamar.
Foto: Caracol Televisión e Instagram @anamar.rpo

En el capítulo 50 del Desafío 2024 se vivieron intensas emociones, pues Tania, Nahomy y Tatiana llegaron como las Desafiantes de la Semana y compitieron en el Box Blanco en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo; sin embargo, la representante de Omega se robó la atención gracias a su desempeño en la pista y sus coqueteos con los hombres, más específicamente con Renzo.

Cabe recordar que la auxiliar de enfermería estuvo 24 horas en la Ciudadela y aprovechó al máximo cada segundo, tanto que al caer la noche se encargó subir la temperatura con un suceso que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.
Te puede interesar: Mira las fotos más sensuales de Tania, Desafiante de la Semana de Omega, en el Desafío 2024

La bogotana le pidió colaboración a Renzo, quien tuvo un amorío con la exparticipante Anamar, para aplicarse repelente en las piernas y él accedió a hacerle el favor; acto seguido, Kratos se sumó al momento. Pero ahí no terminó su interacción con los hombres, ya que Alejo se unió a sus coequiperos y los tres rodearon a Tania para bailarle de forma sensual.

El hecho no pasó desapercibido por la joven paisa que fue al Cubo con Renzo. En su perfil oficial de Instagram, Restrepo reposteó las historias de Carballo, exparticipante que la grabó en el instante preciso en que Renzo coqueteó con la invitada especial.

Publicidad

La joven no pudo ocultar su molestia, pues cruzó los brazos y su expresión de desagrado fue bastante evidente, inclusive "volteó los ojos" y luego se burló. Adicionalmente, en la publicación de Caracol Televisión donde se mostró el momento exacto de la interacción entre los dos competidores, Anamar comentó: "Saludos a Tania 😘😂".
Mira también: Renzo y Kratos quedan con la boca abierta al ver a la Desafiante de la Semana en la piscina

Tania le respondió a Anamar por sus reclamos al coquetear con Renzo

En el mismo post, Tania Rope le contestó a Anamar y su mensaje fue corto, haciendo referencia a que todo fue una broma porque los hombres le quitaron una de sus pertenencias.

Tania le respondió a Anamar por sus reclamos al coquetear con Renzo.png

Publicidad

Aquí puedes revivir lo que sucedió en la casa Omega:

Renzo le hace un masaje en las piernas a la Desafiante de la Semana.

Conoce más: Anamar reaccionó al momento en que Renzo le hizo un masaje a la Desafiante de la Semana

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad