Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Renzo y Kratos quedan con la boca abierta al ver a la Desafiante de la Semana en la piscina

Tania, Desafiante de la Semana aprovecha la piscina en Omega y se lanza, debido a esto Renzo y Kratos no pueden dejar de verla y ella termina preguntándoles si quieren nadar.

Renzo y Kratos no dejan de ver a la Desafiante de la Semana.

La Desafiante de la Semana sigue encantando a los miembros de Omega, esta vez en el capítulo 51 del Desafío el turno es para Kratos y Renzo, quienes están pasando el tiempo en el gimnasio de la casa rosada cuando ven a la mujer a punto de lanzarse al agua.

Usando un traje de baño de dos piezas, Tania saca las ventajas de la piscina y la atraviesa en varias ocasiones, esto, mientras que los desafiantes no pueden dejar de verla y comentar su atractivo. De hecho, llega el momento en el que ella les pregunta si se quieren meter y ninguno de los dos se niega.
Lee también:Así recibieron a Campanita del Desafío en Cali: ¡Los niños bailaron al ritmo del himno de Omega!

Renzo le hizo un masaje a la Desafiante de la Semana

Renzo, Alejo y Kratos se robaron las miradas durante el final del capítulo 50 del Desafío 2024 al protagonizar un momento divertido con Tania, la Desafiante de la Semana de Omega.

Publicidad

Todo comenzó cuando Tania, preocupada por las picaduras de insectos, le pidió a Renzo, el enamorado de Anamar, que le ayudara a aplicarse repelente en las piernas. Nervioso ante la situación, Renzo solicitó la ayuda de Kratos para cumplir la tarea.

Más tarde, bajo la indicación de sus compañeras y la invitada especial, los hombres de la casa decidieron hacer un baile sensual, subiendo la temperatura dentro de la propiedad y dejando a todos con una sonrisa.
Conoce más:Mira las fotos más sensuales de Tania, Desafiante de la Semana de Omega, en el Desafío 2024

Publicidad

Así reaccionó Anamar al ver a Renzo coquetear con la Desafiante de la Semana

Por medio de su perfil de Instagram y ante sus más de 167 mil seguidores, la joven auxiliar de vuelo reposteó las historias de Carballo, exparticipante que la grabó en el momento preciso en que Renzo coqueteó con su nueva compañera.

La joven no pudo ocultar su molestia, pues cruzó los brazos y su expresión de desagrado fue bastante evidente, inclusive "volteó los ojos" y luego se burló. Adicionalmente, en la publicación de Caracol Televisión en Instagram donde se mostró el momento exacto de la interacción entre los dos competidores, Anamar comentó: "Saludos a Tania 😘😂".

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad