Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Seis nuevas parejas se besan apasionadamente en el Desafío, mira quiénes y cómo sucedió

El Cubo enciende el ambiente en el Desafío y sorprendentemente seis parejas le dan rienda suelta a la química entre ellos, mira quiénes terminaron besándose.

Seis parejas del Desafío se besan en el Cubo.
Seis parejas del Desafío se besan en el Cubo.
Foto: Caracol Televisión

La celebración en el Cubo incluye un juego en el que los participantes del Desafío deben responder una verdad, cumplir un reto o darse un beso. En medio de la euforia, todos menos Mapi se le midieron a besarse con sus compañeros.

Los primeros en cumplir con el reto fueron Glock y Santi, a los que les pidieron un momento de película y así lo hicieron. Entre gritos y aplausos, los siguientes en emocionar a sus compañeros son Hércules y Dickson, que dejan con la boca abierta a quienes los ven.
Conoce más:Dos nuevas parejas en el Desafío 2024 desataron el furor en redes, ¿las fanáticas están celosas?

Para el turno de Karoline, el elegido fue Renzo, aunque este contacto no duró mucho, ya que parece que no le gustó y posteriormente, en la casa Beta, se quejó por el tema, pues reveló que el deportista “no besaba bien” y le preocupa su amistad con Anamar.

Karen cambia el rumbo del juego y pide besar a una mujer, por lo que se acerca a Karoline, pero ella la rechaza. Posteriormente lo hace con Dickson y sí lo permite. Lo cierto es que la sorpresa de la fiesta es que la modelo que trabaja en Brasil y Hércules, vuelven a besarse.

Publicidad

Finalmente llega el turno de Kevyn y Natalia, los más esperados de la tarde, los dos dejan claro que entre ellos existe mucha química y motivan los comentarios de sus compañeros, quienes no dudan al comentar sobre la relación del joven y lo que creían saber al respecto.
Mira más:Karoline critica el beso que se dio con Renzo en el Desafío y se preocupa por su amistad con Anamar

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad