En el capítulo 95 del Desafío Siglo XXI se vivió la tercera prueba de este ciclo, una competencia donde Alpha, Neos y Gamma lucharon por el Bienestar. Para los naranjas la motivación era doble: además de estar en Playa Baja, acababan de perder toda su comida como sanción por la infracción de Leo a una norma del programa.
Mira también: Luisa llamó “payaso” a Juan y dijo que prefería a Marlon: VIDEOS del rifirrafe entre exdesafiantes
No solo el Bienestar estaba en juego, sino también la posibilidad de quedarse con la Moneda Dorada y una buena cantidad de dinero.
La dinámica fue clara: en cada ronda, un lanzador por equipo debía atravesar un laberinto y luego intentar anotar con un balón en su propio arco. Al mismo tiempo, varios jugadores eran convocados para bloquear los lanzamientos. El primer equipo en llegar a siete puntos se llevaría la victoria.
La prueba estuvo cargada de gritos, discusiones y roces entre varios participantes, lo que hizo que el ambiente fuera aún más tenso.
Quién ganó la prueba en el Box Rojo del Desafío
Finalmente, Alpha se quedó con el primer lugar, Gamma ocupó el segundo puesto y Neos terminó tercero. Como gesto de solidaridad, los morados decidieron entregarles a los naranjas la carpa para que pudieran resguardarse en Playa Baja.
Mira también: Kevyn no se guardó su incomodidad con Zambrano: “una cercanía que nada que ver”
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.